Agente

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda – Sitio web: http://www.arraialdajudaportal.com.br/ Población: 11.411 habitantes DDD: 73 Distancia de otras ciudades: Porto Seguro: 4 km (y diez minutos en ferry); Itabuna: 273 km; Teófilo Otoni: 500 km; Vitória: 597 km; Salvador: 728 kilómetros

Polres

Nota: El brote puede afectar el funcionamiento de atracciones y restaurantes. Antes de salir de casa, consulta las redes sociales o llama para confirmar la operación

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda

Simplemente tome un ferry para cruzar el río Burnham y verá que el distrito de Arial es muy diferente del ajetreado municipio de Porto Seguro. El tráfico es bajo, hay algunos hoteles cómodos (y de gran valor), puestos tranquilos y una buena dosis de ajetreo y bullicio en la bonita Rua do Mucogue, con sus bares, restaurantes y tiendas. En cuanto a la naturaleza, coloridos acantilados que se extienden entre Paracho, Pitinga y Mukug y playas formadas por piscinas naturales conforman el paisaje. Además de ser un gran destino para familias y parejas, Arial es perfecto para escaparse a otros paraísos del sur de Bahía, como la atractiva Praia do Espelho, Trancoso y Caraiva.

Hobby Do Dia: Arraial D´ajuda, Trancoso E Porto Seguro

El sol es visible todo el año, pero principalmente entre noviembre y marzo; la lluvia también es visible en cualquier época del año. Verano y julio, meses de vacaciones, los precios pueden incluso duplicarse. De mayo a junio es tranquilo, pero algunos restaurantes y posadas están cerrados. La temporada de avistamiento de ballenas jorobadas va de julio a octubre.

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda

El aeropuerto más cercano está en Porto Seguro. Desde allí, puede tomar un taxi hasta Arraial (el vehículo cruzará el ferry) o tomar un bote en el río Burnham. Se tarda diez minutos en cruzar. Desde el ferry Ariel, los minibuses Aguia Azul van al centro de la ciudad. Los que lleguen en automóvil por la BR-101 deben tomar la salida BR-367 en Unapolis y conducir 34 km hasta la salida BA-001. La carretera conduce a Arael d’Ajuda durante otros 34 km.

El alojamiento, los restaurantes y las atracciones se concentran en Estrada da Balsa y Rua do Mucogue, pero hay algunas estructuras más lejos en la playa. Estrada da Balsa es la entrada y proporciona acceso directo a la playa para los que vienen de Puerto Seguro. Llegar al centro es una larga caminata hasta la playa o la carretera (lo que implica escalar los acantilados), pero los taxis y los minibuses Blue Eagle funcionan durante todo el día. Rua do Mucugê y alrededores, caminar. Para quien vive en el camino hacia Alto Mucugê o Pitinga, es mejor tener un automóvil para viajar entre las playas.

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda

Arraial D’ajuda, Porto Seguro, Bahia

En el sur, Taípe es la playa más recóndita de Arraial, con una naturaleza bien conservada, un mar azul escarpado y coloridos acantilados que se convierten en postales. Estrada Velha de Trancoso en coche (25 minutos); Praia da Pitinga está a poca distancia después de una caminata de 50 minutos. El lugar más exclusivo para hospedarse allí es Club Med: lea el informe completo. Entre las dos playas hay un pequeño tramo llamado Lagoa Azul, que es bueno para caminar y tiene una pared de roca. El embalse que le da nombre al lugar es en realidad un pozo de lodo que se formó durante los monzones y entretiene a los niños. Se puede llegar a pie desde Taipe (20 minutos) o Pitinga (25 minutos).

La playa más popular de Arrael, Pitinga, tiene hoteles, casas de huéspedes y carpas de playa, incluso en temporada baja hay tráfico. Con la marea baja, se forman piscinas naturales y hacia la Lagoa Azul, las arenas se vuelven más apartadas, bañadas por un mar tranquilo y agua tibia. El tramo continúa a lo largo del arrecife en Praia do Parracho, donde también hay entretenimiento y piscinas naturales. El acceso es a pie, Praia do Mucugê (15 minutos), o en automóvil, por Estrada da Pitinga.

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda

Praia do Mucugê es la más cercana al centro (justo al lado de la propia Rua do Mucugê), pero la ocupación es tan caótica y caótica, y Arraial tiene tan buena arena y un índice demográfico tan bajo, que vale la pena detenerse, pero salga a buscar. a buena arena.

Dia 24. Olha A Chuva. Cancele Todos Os Passeios

Mucugê alberga el Ecoparque Arraial d’Ajuda, una conocida atracción local. En el mar, los arrecifes forman pequeñas piscinas naturales. El nombre Praia dos Pescadores se justifica con coloridos barcos de pesca flotando en las aguas cristalinas. Poca gente va a la playa aquí; para llegar, camine por Praia do Aracaipe, a la izquierda, o Praia do Mucoge a la derecha. En coche, hay un camino angosto a la izquierda de la entrada a Arraial d’Ajuda Eco Parque.

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda

Praia do Araçaípe tiene buen alojamiento y mar tranquilo, gracias al rompeolas. En la esquina derecha está el moderno Sting Sport Priya Bar. Lado izquierdo, tranquilo, ideal para los que tienen niños. En Praia do Apaga-Fogo, donde también hay hoteles, posadas y carpas, el encuentro del mar con el río Burnham marca el paisaje. Mar en calma con aguas oscuras, bueno para el windsurf y el kayak.

Arraial d’Ajuda Eco Parque, la atracción local más famosa, tiene piscinas con y sin olas, toboganes, un río lento (que se puede recorrer en tubo o kayak), escalada de árboles y toboganes en el mismo lugar que la naturaleza. .

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda

Agência De Passeios, Transfers E Ingressos é Inaugurada No Arraial D’ajuda

Para llegar a los dos paraísos de la zona, Caraíva y Praia do Espelho, puedes tomar una camioneta. El itinerario de Praia do Espelho incluye una parada en Trancoso, para caminar por el atractivo centro de la ciudad, conocido como el Quadrado. Los itinerarios duran todo el día y están organizados por Arco Íris Turismo y Arraial Trip Experience. Esta última organización ofrece visitas guiadas con anfitriones Pataxo, incluida una visita a la reserva Jaqueira, o el llamado sendero “Aldeia Velha”, en Puerto Seguro, el pueblo indígena del pueblo Pataxo.

La parte sur del Parque Marino de Recife de Fora es rica en corales y se puede explorar buceando. Este viaje combina el snorkel (buceo Aquaplanet) con el buceo a una profundidad de hasta 10 metros.

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda

Entre julio y octubre, cuando las ballenas jorobadas migran desde el Polo Sur a Brasil, se las puede ver en el Mar de Arauel. Los viajes en barco duran alrededor de 4 horas (con mucha navegación en mar abierto, precaución para los propensos a marearse) y están acompañados por un biólogo marino (Airrail Trip Experience).

Melhores Praias Do Arraial D’ajuda: Quais São, Passeios Em Porto Seguro E Mais!

En la arena de la playa hay hoteles y posadas de gran construcción, generalmente atendidos por familias. También hay una serie de opciones de alojamiento a lo largo de la carretera que conecta el ferry con Rua do Mucouge: permanecer en este tramo significa usar una camioneta, autobús, automóvil o taxi para llegar a las playas turísticas como Pitinga y Mucogue y al centro de la ciudad. .. Rua do Mucugê concentra la mayor parte de las casas de huéspedes a su alrededor, que es buscada por muchas parejas. En general, los precios bajan significativamente entre marzo y octubre (excepto julio, mes de vacaciones escolares).

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda

Quienes se hospedan en Arraial d’Ajuda Eco Resort tienen acceso gratuito al Arraial d’Ajuda Eco Park, además de disfrutar de la piscina del hotel, los salones de masajes y el restaurante con vista al río Burnham, donde ocurren las puestas de sol más famosas.

Inaugurado a principios de 2019, Kûara trae un ejemplo de lujo a Pitinga, con un spa L’Occitane, helipuerto, canchas de tenis, kayaks y tablas de SUP. Las suites cubren 136 metros cuadrados y la mitad de ellas se pueden convertir en casas privadas para familias y grupos de amigos.

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda

Igreja Matriz Nossa Senhora D’ajuda, Porto Seguro

Rua do Mucugê cuenta con tres excelentes alojamientos: el más encantador es el Hotel Maitei Araial, con cómodas y amplias habitaciones con vista al lago (la mayoría con vista al mar, además de una hermosa piscina). Casi al lado, Hotel Paraiso do Moro. , la terraza de la piscina está rodeada de encantadoras habitaciones, interiores luminosos y balcones con hamacas (mejor con cama king-size, vista al mar y al agua). Mar Paraíso, en cambio, tiene unidades con la sala de billar más grande y cocina equipada y sala de estar (bungalows de lujo con capacidad para 7 personas).

Enseada dos Corais Praia Hotel tiene acceso directo a Praia do Mucugê, con piscina para adultos y para niños en un agradable césped y tumbonas en la arena. En Beco do Jegue, la Pousada Vila do Beco tiene habitaciones sencillas, pero amplias y funcionales, con un ambiente de casa de campo. El mirador y la piscina dan a las playas de Arakaipe y Pitinga.

Agencia De Turismo Arraial D Ajuda

En Estrada da Balsa, puedes encontrar tus pies en Acquarella Praia en Bali, con piscina, hamacas y chiringuito, el Hotel Arael Bungalow Praia, con sauna y gimnasio, y el Hotel Praia en Beizamar, con pasarelas de madera sobre el agua. y edificios inmersos en la vegetación Por – las habitaciones están amuebladas con una cama con dosel y mosquitero y la piscina tiene un bar húmedo. En la colina de Praia de Araçaípe, Estação Santa Fé Hotel e Pousada se encuentra en un edificio intrigante, con detalles redondeados, azulejos y mucho color: las dos máquinas de agua junto a la piscina y el bar son muy atractivas. misericordioso

Arraial D Ajuda

Agencia de turismo em salvador, agencia valenciana de turismo, agencia de turismo de baleares, hoteles en arraial de ajuda, agencia de turismo rj, agencia de turismo em portugal, agencia turismo rio de janeiro, agencia de turismo bariloche, agencia de turismo en huaraz, agencia de turismo lisboa, agencia de viajes turismo, agencia de turismo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button