Agente

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda – Un pueblecito encantador, visitado internacionalmente y buscado por los amantes del buen gusto. Cuenta con playas paradisíacas y una arquitectura colonial única. Además de ser un lugar de encuentro de artistas como músicos y escritores, aguas tranquilas y cálidas, extensos cocotales, ríos, bosques y manglares conforman un maravilloso paisaje natural. Cuando salimos del hotel con la marea baja y nos dirigimos directamente a la playa de Mukug, los arrecifes de coral formaron piscinas naturales. La estancia en la playa dura 4 horas. Al final de la tarde, visitaremos el pueblo de Arraial, la iglesia de Nossa Senhora D’ajuda, pasando pintorescamente por Mucugê, la calle más famosa de Arraial D’ajuda.

Polres

Playa de Arraial D’ajuda, pueblo de Arraial y baño en el mar. Contamos con una estructura de soporte de cabaña de playa con ducha, baño, sillas de playa y sombrillas. No olvides: mascarillas, toallas de baño, bloqueador solar, gorros, ropa cómoda, anteojos de sol y cámaras. La oficina puede reprogramar o reprogramar el viaje.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Indicaciones: Pagos aceptados: Ferry a Arraial D’ajuda Recogida en el hotel: Salida a las 8:00 a. m., regreso a los hoteles del centro de la ciudad y costa norte a las 5:00 p. m. Porto Seguro, Coroa Vermelha 7:40 a. m.

Conheça O Melhor De Porto Seguro

Se recomienda llevar cámara de fotos, bloqueador solar y gorra. Así como ropa cómoda y lentes de sol. Recuerda usar mascarilla. El cronograma puede cambiar si la agencia considera que las circunstancias son inapropiadas, como el cambio climático o el acceso bloqueado. Si la agencia de viajes cancela el itinerario antes de la salida, el cliente puede transferir la fecha o el itinerario directamente a la agencia de viajes. La oficina puede cambiar las fechas de viaje o cambiar el recorrido según el horario de la oficina.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Tareas mejoradas de limpieza y desinfección Vehículos desinfectados regularmente Los empleados usan el equipo de seguridad necesario Los empleados están capacitados en medidas de higiene y seguridad Se debe usar máscaras Traiga sus propias máscaras Control de temperatura Alcohol en gel disponible

Cancelación gratuita de reservas para esta atracción con 24 horas de antelación. Se cobrará el 100% de la tarifa si la cancelación se notifica después de 24 horas. Puede ver las opciones de cambio y cancelación disponibles en la página Mis viajes.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

O Que Fazer Em Arraial D’ajuda: Praias E Atrações

Para completar esta atracción, debe presentar una identificación con foto y un cupón, no se requiere un cupón impreso. El día anterior, el coordinador de viajes se pondrá en contacto con usted a través de WhatsApp para informarle la hora en que lo recogeremos en la recepción del hotel.

Resalte el valor turístico para responder a las alas de su sueño de volar – volar… Ecoturismo en Porto Seguro Porto Seguro/BA

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de usuario, personalizar la publicidad y recomendar el mejor contenido. Política de privacidad. Edición – ¡Solo 2020! ! [aiovg_video id=”1059”] “INFINITY TURISMO ELIGE EL DESTINO DE TU PRIMER VUELO PORTO SEGURO ✔ MOTIVOS… ✔ DESTINOS ECONÓMICOS ✔ Hotel Pé na Areia ✔ Impresionantes playas “pertenecientes al Caribe brasileño”, sí Muy divertido para toda la familia. ✔ Las actividades comienzan temprano y después del desayuno […]

Turismo E Viagem Para Arraial D’ajuda 2022

✔ Por qué… ✔ Destino asequible ✔ Hotel Pé na Areia ✔ Impresionante playa “pertenece al Caribe brasileño”, muy divertida para toda la familia.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

✔ Las actividades comienzan temprano en la mañana y continúan después del desayuno hasta el atardecer, aptas para adultos, adolescentes y niños.

✔ Cuidamos cada detalle: excepto el C|Desayuno diario – ¡incluimos todas las cenas! ¿Quieren más?

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Arraial D’ajuda Eco Resort

✔ 01 DÍA DE PLAYA ALOJA PROGRAMA “TODO INCLUIDO” EN BARRACA SUED’S – 10AM – 4PM | MARTES – 30.07.19

✔ 01 Luau en BARRACA SUED’S en TAPERAPUAN BEACH – 9-12 PM | Jueves – 01.08.19

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Vuelo + Hotel 4* + 07 Noches + Café + Cena + 01 Luau + 01 Día de Playa Todo Incluido +

Praia Da Pitinga (arraial D’ajuda)

Día 2 (Domingo) – Porto Seguro | Playa Tapelapua | Hotel Sud Plaza | Búsqueda de Playa Sud Plaza

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Después de un delicioso desayuno, se sirve hasta las 10 horas. Tiempo libre para disfrutar del hotel y la playa.

Hotel Sued’s Plaza cuenta con una infraestructura envidiable, dos piscinas (adultos y niños) y dos tanques de agua, cada uno para 4 personas, cocina bar con cocteles y snacks, baño de vapor, área de juegos, gimnasio y juegos.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Pacote Arraial D’ajuda Eco Resort

Además de comodidad y seguridad, el hotel de playa cuenta con quioscos de playa, tiendas de artesanías y de conveniencia, wifi gratuito y un verdadero descanso para la mente y el cuerpo.

TRANCOSO es un pequeño pueblo de más de 11.000 habitantes, a 80 km de PORTO SEGURO, en la costa sur del estado de Bahía.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Descubierto por hippies en la década de 1970, el entorno paradisíaco ha atraído a muchas celebridades que buscan una escapada tranquila en la soleada costa.

Porto Seguro Parte 3

De camino, paramos en el pueblo de Vale Verde, donde visitamos una confitería y una cachaçaria, y degustamos los licores de frutas de la región en un local rústico. Después de llegar a Trancoso, hicimos una visita guiada por el Quadrado, una plaza rodeada de edificios del siglo XVI, con tiempo libre para comprar artesanías y recuerdos. Después del tiempo libre, baño en las playas de Coqueiros o Nativos.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Después de un agradable día en TRANCOSO, la cena “Executive Buffet” se sirve de 19:30 a 22:00 horas.

Servido hasta las 10 am después del desayuno. Disfruta de un día libre de hotel y playa en nuestro KIOSCO SUED’S.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Como Chegar Em Trancoso: Todas As Opções Com Dicas E Preços[2021]

Saliendo del hotel por la mañana, abordamos el ferry que cruza el río Buranhém. A diez minutos de Arraial d’Ajuda. A su llegada, podrá recorrer libremente la moderna Pitinga, considerada una de las playas del sur de Bahía o Tebe, famosa por sus espectaculares acantilados blancos. A última hora de la tarde, antes de regresar al hotel, paramos en el pueblo de Arraial d’Ajuda, que ofrece hermosas vistas de la zona. Allí realizamos una visita guiada y tuvimos tiempo libre para comprar artesanías, souvenirs y productos locales.

Servido hasta las 10 am después del desayuno. Un día de tiempo libre para disfrutar de un pequeño salto desde el hotel, la playa o el centro de la ciudad. UBER ha llegado para ayudar.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Una buena opción es caminar por la playa hasta QUIOSQUE TOA A TOA, a 10 minutos.

Dicas De Viagem A Arraial D’ajuda

Hermosas decoraciones temáticas, diferentes ritmos, entre ellos, el axé evitará que abandones la pista de baile junto al mar. Cree un ambiente cómodo y acogedor para que usted y su familia se diviertan sin preocuparse por nada más.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Además de esto, Luau Sued’s ofrece barra libre (agua, refrescos, cerveza, Caipirinha y Caipiroska) de 21:00 a 00:00.

Brasil: Los niños menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto con prueba de parentesco, además de obtener el permiso de los padres del Tribunal de Menores.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Arraial D’ajuda Eco Parque

Por el correcto desarrollo del tour, razones técnicas o fuerza mayor, la empresa o el encargado del tour podrá, a su criterio, cambiar la secuencia del programa sin causar perjuicio a los pasajeros. El consejo de hoy es el Arraial d’ Ajuda Eco Resort, un balneario de arena, un lugar de refinada elegancia rodeado de abundante belleza, perfecto para sus vacaciones, un merecido descanso de la vida cotidiana, ubicado en Playa Hermosa en Mucugê, una de las lugares más bonitos de Arraial d’Ajuda. El eco-resort está ubicado en Porto Seguro, considerada la cuna de la historia y la cultura de Brasil y hogar de la Costa del Descubrimiento, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

Con su ubicación privilegiada, el Eco-Resort Arraial d’Ajuda está rodeado de varios atractivos naturales: playas, arrecifes de coral, caletas, acantilados, manglares y ríos navegables, que brindan condiciones favorables para el turismo de aventura y el ecoturismo. Además, el complejo ofrece una gran cantidad de actividades de ocio para niños y adultos, así como una piscina frente al mar.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

El Parque Ecológico está ubicado en la costa sur de Bahía en Porto Seguro. A unos 3 km del Aeropuerto Internacional de Porto Seguro hasta el ferry. El ferry al centro de la ciudad de Arrail está a 4 km. Para aquellos que quieran conducir, pueden llegar por la BR 367. Puede alquilar su propio coche y se proporciona traslado directamente desde el aeropuerto hasta el complejo.

O Que Fazer Em Arraial D’ajuda

Arraial d’Ajuda Eco-Resort ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse a diferentes gustos y públicos. Ahora puedes encontrar ocho tipos diferentes de apartamentos:

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Se trata de apartamentos en planta baja de 31 m² con balcón y acceso directo al jardín, especialmente con dos camas dobles.

El estándar es un apartamento de 31 metros cuadrados en el último piso con un balcón con vista al hermoso jardín. Recientemente modernizado para brindar comodidad y bienestar.

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Agencia De Viagens E Turismo

Estos apartamentos de 31 m2 están ubicados en la ubicación privilegiada del hotel con vistas al río Buranhém, creando una atmósfera de tranquilidad y contemplación. Las unidades de la planta baja cuentan con balcones y acceso directo a los hermosos jardines. La habitación tiene capacidad para 3 personas.

El apartamento en planta baja tiene 36 m2 con acceso directo a la piscina y al jardín, con interiores luminosos y modernos. Estos apartamentos se distinguen por su ubicación privilegiada frente al mar. Habitación para 4 personas

Agencia Turismo Arraial Da Ajuda

Arraial d ajuda hoteles, arraial d ajuda eco resort, parque acuatico arraial d ajuda, palacio da ajuda lisboa, playas arraial d ajuda, alojamiento arraial d ajuda, arraial ajuda, arraial ajuda bahia, que hacer en arraial d ajuda, arraial da juda, arraial d ajuda bahia brasil, hoteles en arraial d ajuda

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button