Next

Aura Kasih Video Line Skandal

Aura Kasih Video Line Skandal – – El nombre Aura Kasih vuelve a ser el centro de atención. Esta vez debido a la circulación de un video obsceno que sospecha del actor Aura Kasih.

Polres

Sin embargo, el exnovio de Glenn Friedley negó ser la mujer del video a través de Instagram Story. En cambio, desafió a los internautas a confirmar la autenticidad del video.

Aura Kasih Video Line Skandal

Aura Kasih Video Line Skandal

“Ahh, ¿por qué te preocupas? ¿Dicen que hay un video como el mío? Es fingir que lo revisas… Solo hay cosas malas para lastimar a las personas. Tómatelo con calma. Con la familia del internauta después de Eid, ese HEBOH es mi cara ?

Digugat Cerai Aura Kasih, Siapakah Eryck Amaral?

La carga de Aura Kasih se volvió a publicar más tarde en la cuenta taantte_remmpoongs. “Muchos especularon que la mujer vio el aura de amor. Y la explicación no fue la mujer”, se lee en la cuenta del viernes (22/6).

Aura Kasih Video Line Skandal

Acompañaba a la publicación un artículo periodístico escrito por un experto en telemática que confirmaba que la mujer del obsceno vídeo no era Aura Kasih.

“Miré… Es muy diferente, es como si te revisaran los ojos con el médico u optometrista más cercano”. “Él no es como yo”, dijo otro internauta.

Aura Kasih Video Line Skandal

Aura Kasih Akhirnya Buka Bukaan Mengenai Skandal Videonya Asusila Dengn Ariel Noah

Subido por la cuenta el 16 de junio de 2018 a las 14:43 WIB, el video se tituló “Viral” con la leyenda adicional “Aura Kasih New Scandal”. En el clip, que dura más de un minuto, se ve a una mujer que se parece a Aura Kasih teniendo una relación íntima con un hombre, mientras que la cantante Aura Kasih es objeto de desagradables chismes. Un video caliente está dando vueltas con su nombre como título. Como el video se distribuyó ampliamente, muchos amigos y familiares le preguntaron directamente.

Ora se da cuenta de que hay un tipo malo que quiere acabar con ella. Negó la opinión de la gente de que él era el actor en el video. La cantante de 31 años ofreció una explicación, pero también dio una respuesta con un estilo desenfadado.

Aura Kasih Video Line Skandal

“¡Oh, por qué estás preocupado por WA! Dijo que hay un video como yo? Fingiendo que revisé…” @aurakasih escribió en InstaStory.

Selain Gisel, 7 Seleb Cantik Ini Juga Tersandung Isu Video Bokep

“Después de estar con la familia LeBron, los internautas están emocionados. Oh, Dios mío, Aya-Aya. ¿Mi cara es esa del mercado? Ridículo. Estúpido…”, agregó.

Aura Kasih Video Line Skandal

Un escándalo como este podría tener un gran impacto en Aura Kasih y su trabajo. Así que la explicación por sí sola no es suficiente. Se le aconsejó que reportara el video caliente a la policía para que lo investigara.

“Si él cree que no hizo lo que está en el video y cree que su reputación ha sido dañada, tiene derecho a denunciarlo a la policía. La policía buscará evidencia solo más tarde, si hay evidencia, se puede presentar ante el tribunal”, dijo el experto en derecho penal de la Universidad de Trisakti, Abdul Fiqar Hadjar, cuando se le contactó el viernes (22/6).

Aura Kasih Video Line Skandal

Rupanya Aura Kasih Senang Difoto Lagi Andukan, Disebut Gemoy

Además de la fuente de video principal generalizada, actualmente hay muchos duplicados de estos videos en Internet. Si este caso no se investiga, la distribución de videos inapropiados se generalizará y puede causar malestar en la sociedad.

Hay al menos tres artículos que se pueden usar para denunciar a Aura Kasih a la policía. El perpetrador del video puede ser acusado bajo la Ley ITE, la Ley de Obscenidad y la Ley de Difamación. Una mujer sospechosa de ser Awrah Kasih estaba en una relación íntima con un hombre que se decía que era un hombre, y la publicación luego publicó un video obsceno.

Aura Kasih Video Line Skandal

También proporcionó una captura de pantalla y preguntó a los internautas qué similitudes tiene el actor de video con Aura Kasih.

Beredar Video Syur Mirip Dirinya, Aura Kasih Beri Tanggapan Menohok!

El video, que se compartió el 16 de junio de 2018 a las 14:43 WIB, fue subido originalmente por uno de los usuarios de la aplicación Line y se titula ‘Aura Kasih’s Viral New Scandal’.

Aura Kasih Video Line Skandal

En cuanto a la circulación del vídeo, el experto en telemática Abhimanyu Vachjowidjat ha dado respuesta a su curiosidad sobre la verdad del presunto autor del sensacional vídeo, Ora Kasi.

Al informar desde Warta Kota, Ambimanyu dijo: “Por el rostro de la mujer en el video, es ancho pero es el mismo (Aura Kasih)”.

Aura Kasih Video Line Skandal

Soal Video Dewasa, Aura Kasih Sudah Hubungi Polisi

Las pruebas de cocina eléctrica Mom’s World se distribuyen gratis, estas son las ventajas frente a la cocina a gas que suelen usar las mamás

Novedades Precio Aceite Barato Jueves 22 Septiembre 2022 en Indomaret y Alfamart Señoras y señores, comprémoslo antes de que se acabe

Aura Kasih Video Line Skandal

3 habilidades geniales e inteligentes para niños menores de 10 años, ¡no te las pierdas!

Aura Kasih Tak Ingin Laporkan Penyebar Video Panas Yang Sebut Namanya

Local ‘Mi trabajo es cuidar de los niños’ Nathalie Holscher admite que se siente cómoda siendo madre soltera, la ex Sule se siente muy ayudada por la imagen

Aura Kasih Video Line Skandal

Esta noche también, beba agua de jengibre hervida para padre y esposo y experimente los beneficios con su pareja.

Resulta que Wendy Walters, la murmullo local sobre la aventura árabe de Reza, ya tiene amplia evidencia de que tiene la intención de dejar a su esposo ‘No quiero parecer una niña estúpida’ si se demuestra que la ha engañado.

Aura Kasih Video Line Skandal

Disebut Rumah Tangganya Bermasalah, Aura Kasih Bantah Bikin Settingan

#cómo hacer jugo de nuez de betel joven para una poderosa medicina #tiger otadan #causas del aborto espontáneo #eliminación de puntos negros con ingredientes naturales #cómo remojar semillas de cilantro #retraso renal #técnica kunyaza #niños tosen hasta vomitar #cómo obtener ayuda del gobierno en línea #MerdekaArtis Aura subject La serie se conoció cuando Kasih presentó una pantalla promocional gigante de LED (diodo emisor de luz) para su última película Small Letters for God frente al edificio Plaza Sentral en Yakarta el 31 de mayo de 2017. TEMPO/Nurdiansah

TEMPO.CO, Jakarta – El nombre Aura Kasih vuelve a ser el centro de atención. Esta vez debido a la circulación de un video obsceno que sospecha del actor Aura Kasih.

Aura Kasih Video Line Skandal

Sin embargo, a través de Instagram Stories, el exnovio de Glen Fredly negó que ella fuera la mujer del video. Él realmente desafía

Eksklusif Rumpi] Isu Video Syur Bersama Ariel “noah”, Aura Kasih: Ada Satu, Tapi…

¡Ah, por qué estás molesto! Dijo que hay un video como yo? Mirarlo y examinarlo es fingir… hay algo malo que quiere lastimar a la gente. cálmate Después de Eid con la familia de internautas, es HEBOH. OH DIOS MIO AYA VE!!!! ¿Ese es el mercado para mi cara???? Eso es ridículo boodoorrrrrrr”

Aura Kasih Video Line Skandal

“Muchos especularon que la mujer había visto un destello de amor. Esa explicación no es señora.

La carga también incluía un informe periodístico con una explicación escrita de un experto en telemática que confirmó que la mujer en el video obsceno no era Aura Kasih.

Aura Kasih Video Line Skandal

Heboh Video Mesum Mirip Aura Kasih, Ini Analisis Pakar It

“El nuevo escándalo de Aura Kasih” con información adicional. En el video, que dura más de un minuto, se ve a una mujer que se parece a Aura Kasih teniendo una relación íntima con un hombre.

Intan Lembata Bunting de repente se hizo popular después de cantar la canción So Hard to Forget Rehan, inspirada en una canción de The Junas.

Aura Kasih Video Line Skandal

El valor de venta de una cafetería radica no solo en el café que vende, sino también en el diseño y el concepto que tiene la cafetería.

Heboh Beredar Video Mesum Mirip Dirinya, Aura Kasih: Geli

El presidente de Banggar DPR, Said Abdullah, ha vuelto a ser objeto de críticas públicas después de que lo sorprendieran volando un avión privado después de proponer cortar la electricidad de 450 VA.

Aura Kasih Video Line Skandal

El jefe de la RPD de Bangar, Syed Abdullah, fue sorprendido viajando en un jet privado después de proponer cortar la electricidad de 450 VA a los hogares pobres.

Agencia de Presupuesto (Banggar) Presidente de la Cámara de Representantes (DPR RI) Said Abdullah está en las noticias debido a un video de él subiendo a un avión privado.

Aura Kasih Video Line Skandal

Aura Kasih Nyanyi Di Krl Pakai Baju Ketat

Los miembros de Polairud en Kalimantan Central fueron captados por la cámara acosando a los miembros de la tripulación en la playa de Kumai, West Kotwingin. ¿Cuáles son exactamente los deberes y funciones de Polairud?

Varios miembros del DPR informaron al MKD. Después de Setya Novant y Harvey Malaihol, están Puan y Efendi Simbolon.

Aura Kasih Video Line Skandal

Recientemente, un video viral en las redes sociales mostró que la pintura del automóvil eléctrico Hyundai Ioniq 5 se despega fácilmente cuando se expone a la cinta.

Aura Kasih Nyaris Ketemu Mantan Saat Kencan Dengan Pacar Baru

La policía metropolitana de West Yakarta dijo que la policía actualmente no está sancionada por ordenar a los periodistas que hablen con Gus., YAKARTA – Recientemente circuló un video atractivo que pretende parecerse a la cantante y actriz Aura Kasih (31).

Aura Kasih Video Line Skandal

La emoción por la noticia ha comenzado a filtrarse en las conexiones de Aura Kasih, y la cuenta agregó una leyenda que decía ‘El nuevo escándalo de Aura Kasih’, cargada por la cuenta el 16 de junio de 2018 a las 14:43 WIB.

“¡Oh, por qué estás preocupado por WA! ¿Dijo que hay un video como yo? Escribió en Instastory, inesperadamente, la siguiente oración en realidad invitaba a sus seguidores a probar la semejanza de la mujer en el video.

Aura Kasih Video Line Skandal

Aura Kasih Cari Papa Baru Untuk Anaknya, Netizen Jodohkan Aura Kasih Dengan Ariel Noah

“Lo miras y pretendes examinarlo… Solo las cosas malas quieren lastimar a la gente. Tómatelo con calma, después de LeBron con la familia de internautas, es HEBOH (emoji de risa)”, continuó, interrumpiendo a los sundaneses.

“DIOS…. Guau guau!!!!! Esa es mi cara en el mercado???? Gracioso (emoji silencioso) bodorrrrr…”, dijo en broma.

Aura Kasih Video Line Skandal

Anteriormente, con la difusión de videos obscenos similares a Aura Kasih, el experto en telemática Abhimanyu Wachjoewidajat sospechó que esta mujer tiene similitudes con Aura Kasih.

Heboh! Pakar Telematika Bilang Video Panas Itu Mirip Aura Kasih

“El rostro de la mujer en el video es ancho, pero es similar a (Aura Kasih)”, dijo Abhimanyu citado por Warta Kota el jueves (21 de junio de 2018).

Aura Kasih Video Line Skandal

Sin embargo, Abhimanyu le insta a no creer que la mujer en el video obsceno es Aura Kasih.

Cuando nos conocimos en el estreno de la película ‘Curry to the Beach’, Glenn Fredley también estaba acosado por preguntas sobre la circulación de videos obscenos similares a Aura Kasih y se mostró reacio a comentar.

Aura Kasih Video Line Skandal

Video Seks Nicole Scherzinger Dengan Lewis Hamilton Sang Mantan Tersebar Online

A Glenn también le gusta hablar sobre la película que acaba de ver, ‘Curry to the Beach’. No vio la película de Mira Lesmana y Riri Risa solo.

“No, ninguna sobrina y hermana se están divirtiendo y la están disfrutando. Dije que la película está buena y que están deseando verla juntas”, concluyó. (*)

Aura Kasih Video Line Skandal

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button