De Praia

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia – Y vuelve a encontrarnos en Guarujá (…rs), nuestro lugar favorito en la costa. Esta vez puedes filmar un ensayo preboda con Ana Clara y Eduardo en Praia das Conchas Guarujá.

Polres

Primero, tengo que registrar que Sao Paulo hizo mucho calor en enero de 2019… jajaja

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

En este día de entrenamiento tuvimos otro hermoso día soleado, caluroso incluso a la sombra. Pero eso no impidió que fuéramos a Guarujá y documentáramos otra hermosa historia de amor.

Super Dicas Para Um Ensaio Perfeito

Llegamos a Praia das Conchas un poco temprano, tanto que tuvimos que esperar alrededor de 1 hora para comenzar a filmar debido al sol constante y las condiciones de iluminación desfavorables para la fotografía.

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Cuando comencé a tomar fotos, noté una pareja frente a mí que era un poco tímida, pero a medida que hablábamos y jugábamos, se sentían más cómodas. ¡Y así se tomaron las fotos y juntos creamos una hermosa sesión con sus rostros!

En lugar de preocuparse por poses o fotos bonitas, creo que la práctica debería ser la experiencia más agradable para la pareja para que se pierdan el día siguiente. Este es definitivamente mi objetivo principal!

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Ensaio Fotografico Casal Esession Pre Wedding

Fue con Ana Clara y Eduardo, un hermoso día que pasamos en compañía de una pareja de jóvenes que se quieren mucho (y que ya casi tienen edad para ser mis hijos… jaja) Ver o abrir el álbum. Una caja de fotos y recuerda lo especial que fue ese momento, es una experiencia única que todos merecemos conocer. ¿no es así?

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que grabaste un capítulo importante en tu vida? Además, hay que contar la historia de dos personas que se aman, porque ahí es donde comienza una familia.

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Y una buena opción para conseguir este tesoro familiar es formar parejas. Incluso sin planear una fiesta de bodas.

Ensaio Externo De Casal Na Praia

En verano todo el mundo viene a la costa a disfrutar de unos días de vacaciones. ¿Y por qué no aprovechar para hacer fotos con tu amor?

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Así, he identificado 5 razones que demuestran que ahora es el mejor momento para vivir esta experiencia.

1-Ya que estás disfrutando de tus vacaciones o de unos días de vacaciones en la playa, ¿por qué no aprovechar la belleza de este lugar para tomar fotos?

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Ensaios De Casal

La playa es un lugar bendecido donde la naturaleza nos regala cada instante. Aparte de la playa, hay otros lugares impresionantes…

Como un lago con el atardecer más hermoso del mundo. Confía en mí… esto es algo sensacional.

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

2- Siempre he creído que la fotografía es algo más que tomar fotografías. Es una experiencia única!!!

Ensaio Casal Na Praia

Siempre al final del ensayo, la pareja me dice: “¡Vaya, Pedro! ¡Qué bien! ¡Aquí pasaremos unas horas más, disfrutando del momento y tomando fotos! ¡Qué ganas de ver el resultado!”.

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

3- La fotografía de pareja es una oportunidad de pasar un momento solo para los dos. Pasan horas sin pensar en el trabajo, los estudios, las cuentas y las responsabilidades diarias. La idea de una sesión es ir a un lugar agradable, caminar, disfrutar de hermosos paisajes, hablar, reír, divertirse y finalmente tomar fotografías. La fotografía les recordará aquella tarde apasionante. Un momento para desconectar de la realidad, relajarse, desconectar y divertirse.

4- El resultado de tal momento no puede ser otra, hermosa foto tuya en un lugar sensacional. Entonces, ¿por qué no aprovechar estas fotos y decorar tu casa cuando vuelvas?

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Daniela Seco Fotografia

Con la ayuda de pinturas y retratos, la casa recibe más rostros de la pareja. Además, pueden recordar todos los días el frío que hace en la playa.

5- Y aquí la fotografía es de suma importancia. Sigan con las hermosas historias. Tienes un registro de cómo fueron tus vacaciones. Tienes fotos que cuentan un capítulo importante en tu vida. Donde puedan recordar cómo era el verano en la playa y mostrar a la familia e incluso a sus hijos cómo fue ese momento. “¡¡¡Mira qué jóvenes eran mamá y papá en 2021!!!”

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Simplemente haga clic aquí que abrirá un chat en vivo en mi WhatsApp donde intercambiaremos ideas y arreglaremos todo según sus expectativas.

O Que Vestir No Ensaio De Pre Wedding Na Praia?

Leer más 15 años 5 mejores lugares para estudiar a los 15 años, consejos Leer más 7636 Todas las chicas sueñan con hacer ejercicio a los 15 años. Un momento muy esperado que es uno de tus mayores sueños. ¡Fiesta! Después de unos años de rodaje…

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Leer Más 5 Consejos Para Novias Consejos, Boda Leer Más 5047 Ser novia es un honor, pero también existen las dudas y las prisas a la hora de buscar vestido, peinado, maquillaje…

Leer más 3 Momentos que ya alegran nuestras vidas para ti Historias de casados, Consejos, Matrimonio Leer más 4789 Las bodas son sin duda momentos únicos Un día lleno de emociones, un capítulo inolvidable en la vida de una pareja. Historia… ¿También estás soñando con ese hermoso entrenamiento en la playa? Así que ven e inspírate con una pareja muy hermosa y elegante.

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Pré Wedding Praia Itaguaré

Un azar del destino unió a Kelly y Rafael, otras relaciones pasadas se convirtieron en un amor que llegó para quedarse e inmortalizado en una hermosa fiesta en el Restaurante Coco Bambú, dos años juntos, se aman a carcajadas. Kelly dice que Rafa es divertido y la felicita, mientras que Rafa dice que le gusta el buen corazón de Kelly.

Decidieron inmortalizar esta fase tan especial de la vida previa a la boda, en un hermoso ensayo en Iporanga Beach, una playa secreta en Guaruja con acceso limitado. Tiene arena blanca, mar tranquilo y agua cristalina que forma una hermosa cascada con piscinas naturales, lo que atrae a muchos turistas. Praia de Iporanga se encuentra en el corazón de Mata Atlántida, dotando al lugar de un maravilloso entorno natural, una de las playas más hermosas de la zona.

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

En el camino a la playa de Iporanga, es posible encontrar muchos árboles nativos en el apartamento y en toda su longitud hay mansiones cinematográficas. Con los pies en la arena, se pueden ver pequeños cangrejos muy brillantes y limpios entrando y saliendo de los surcos. El acceso limitado se mantiene por un pequeño número de personas cada día, lo que garantiza que las generaciones futuras puedan contemplar la naturaleza protegida.

Ensaio Fotográfico Casal Pré Casamento Florianópolis Sc Praia Da Armação Ribeirão Da Ilha Fotos Fotógrafo Samuel Smith (18)

Llegando a la playa, se puede ver una cascada hecha de piedra para mezclar el agua del río con el agua del mar. Hay una estructura de madera con escalones y barandales para llegar a las cataratas, la vista es simplemente increíble y la serenidad del lugar te da ganas de quedarte allí todo el día, sin mencionar las vistas al mar, otro regalo del cielo.

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Los novios crearon un outfit para el ensayo de los novios, eligiendo tonos claros y armonía entre el look de los novios, a juego con el escenario elegido para celebrar el amor antes de la boda.

La elección de la ropa es muy importante porque queremos que la pareja llame la atención, no la ropa, y esta pareja estuvo impecable en su elección, tonos claros y ropa ligera con muy buen gusto.

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Praias Que Indico Para Ensaio

Era un día hermoso con cielos azules y un sol hermoso, Dios trabajó y nos dio un regalo, el guardia comentó que el clima del día anterior no era muy bueno y la marea todavía estaba alta, lo cual fue una suerte, pero sabemos que no tuvimos suerte y nos regaló un hermoso día.

Los padres de Kelly decidieron acompañar a la pareja a los festejos previos a la boda y aprovechar para caminar y disfrutar de esta increíble playa. Se tomaron muchas selfies y durmieron junto al mar. Bueno, yo quería… jajaja

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Kelly y Rafa no dejaron piedra sin remover para ayudarnos con las escenas, muchas sonrisas, contacto visual y mucho, mucho amor, que es lo más importante en la práctica de parejas.

Ensaio Pre Wedding Na Praia

Las rocas eran la primera escena de las imágenes, con el increíble mar azul de fondo, que periódicamente chocaba y salpicaba contra las rocas. La pareja también accedió a una carrera en la playa y una foto en una cascada, aunque ambos fueron salpicados con agua fría.

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Tomamos el ferry a Bertioga para almorzar y por la tarde nos dirigimos a la playa de Bara do Una donde es posible ver el horizonte y admirar la puesta de sol.

Bara do Una es una playa en la costa norte de São Paulo en São Sebastião. De aguas tranquilas, arena blanca y una playa de baño junto al río Una que desemboca en el mar, es un lugar tranquilo donde muchas familias disfrutan de este hermoso rincón de la naturaleza. Nos encanta esta playa y puesta de sol para una práctica preboda.

Ensaio Fotográfico De Casal Na Praia

Ensaios De Casais

Fue un día maravilloso con una pareja muy dulce y apasionada.

Restaurante na praia, comprar apartamento na praia grande, apartamentos na praia da rocha, pousadas na praia do rosa, resort na praia, casa na praia tofo, comprar apartamento na praia, hoteis na praia da falesia, casamento na praia, resort na praia do forte, hoteis na praia, pousada na praia grande

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button