De Praia

Hotel Na Praia De Boa Viagem

Hotel Na Praia De Boa Viagem – ¿Está buscando una experiencia casual en la mejor parte de Recife? Hospédese en lo mejor de la playa de Boa Viagem. Medidas de higiene y seguridad mejoradas basadas en el concepto SAFE.

Polres

Pase unas vacaciones inolvidables en Grand Mercure Recife Boa Viagem, un hotel frente al mar en Recife. Amplias y cómodas habitaciones para parejas, individuos y familias, p. T. Se puede utilizar como oficina. Con aire acondicionado y wifi gratis. El restaurante Mangabeiras sirve desayuno y pasteles de tapioca, almuerzo y cena, junto con platos locales e internacionales. Piscina con piscina, gimnasio y sala de conferencias para eventos privados y corporativos;

Hotel Na Praia De Boa Viagem

Hotel Na Praia De Boa Viagem

El Grand Mercure Recife Boa Viagem es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. El Centro de Convenciones de Pernambuco se encuentra a 35 minutos en coche. Sumérgete en la historia de la antigua ciudad de Recife, a 17 minutos en coche. Visite Pracinha de Boa Viagem, a 12 minutos. El Centro Comercial Recife está a 8 minutos y el Centro Comercial Riomar está a 14 minutos en auto. B. Disfruta de los eventos de la ciudad como el Carnaval.

Vitória Praia Hotel

Perfectamente ubicado para negocios o placer, Grand Mercure Recife Boa Viagem ofrece una experiencia auténtica. Hermosa vista a la playa, comodidad, maravilloso servicio, perfecto para relajarse. ¡Agarrarlo ahora!

Hotel Na Praia De Boa Viagem

El restaurante Mangabeiras es muy lindo y pequeño y se especializa en cocina internacional moderna, así como en gastronomía regional.

Los huéspedes también pueden utilizar el bar del vestíbulo, que está abierto todos los días de 15:00 a 23:00. Ofreciendo una variedad de bebidas y snacks en un ambiente confortable.

Hotel Na Praia De Boa Viagem

Onde Se Hospedar Em Recife: Hotel Atlante Plaza

Estimado A.B., Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía en el Grand Mercure Recife Boa Viagem. Siempre feliz de recibir comentarios positivos. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios serán un estímulo para nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan placentera como la anterior. Atentamente, Andrea Suriani Gerente General

Ventajas: Buena ubicación, personal trabajador y servicial, muy buen desayuno. Cosas malas: no hay plancha disponible en el hotel, el refrigerador gotea en la calle, una señora limpia todo el hotel-> entonces, las habitaciones no se limpian hasta la noche (lo siento por la señora de la limpieza), la piscina del hotel está cerrada-> cita u otra en internet Sin ninguna referencia a los sitios.

Hotel Na Praia De Boa Viagem

Estimado Lucas, Gracias por su evaluación. Estamos encantados de saber que lo ha pasado muy bien en nuestro desayuno, restaurante y personal. Pido disculpas por el mantenimiento y la historia de las habitaciones, pero el hotel será renovado pronto y esperamos que pueda apreciar aún más su estadía. Por favor, hágamelo saber si puedo ser de ayuda. Atentamente, Andrea Suriani Gerente General

Recife: Praias, O Que Fazer, Onde Ficar Na Capital De Pernambuco

Desafortunadamente no tengo una buena experiencia con este hotel. Por las siguientes razones: El hotel es generalmente viejo. El restaurante y la sala de desayunos se ven bien. La piscina del edificio del vestíbulo también se encuentra en el sitio de construcción. Un fallo de seguridad que debería haberse solucionado. El aire acondicionado falló dos veces. Yendo a otra habitación. Nuevamente la seguridad no funciona. El aire acondicionado es muy ruidoso. Los baños de ambas habitaciones están en muy mal estado. El servicio de habitaciones no funciona La habitación no está configurada después de la notificación de recepción. Después de la ducha, el baño estaba lleno. La ropa de cama no estaba completa. Sólo dos almohadas finas y una sábana. Sin sábanas ni mantas calientes. Incluso después de que le pidan que pague. Resumen: El hotel no es recomendable. Conozco algunos hoteles Mercure y nunca me ha decepcionado. Sin embargo, el Grand Mercure es excelente.

Hotel Na Praia De Boa Viagem

Estimado señor. P., Nos gustaría agradecerle su comentario sobre su estancia en el Grand Mercure Recife Boa Viagem. Gracias por apreciar nuestro equipo y nuestro desayuno. Le pido disculpas por la mala experiencia con el aire acondicionado y el baño de su habitación. Lamento que nuestro equipo no haya tomado las mantas como usted solicitó. Hablamos con moderación para obtener un mejor servicio. Una vez más soy Ray y espero que vuelvas para que podamos brindarte una gran experiencia. Mis mejores deseos, Andrea Suriani Gerente General

Es bueno, solo no se detallan las mejoras de las habitaciones. Por favor, compruebe la calidad del trabajo en la habitación de al lado.

Hotel Na Praia De Boa Viagem

Ibis Recife Boa Viagem €37. Recife Hotel Deals & Reviews

Estimados Straub y L., ¡Gracias por la excelente reseña de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle pronto. Lo siento, la habitación 1701 está mal presentada y trabajaremos para mejorarla. Háganos saber si podemos ser de alguna ayuda. Atentamente Andrea Suriani Gerente General

Gran servicio… si hay un pequeño problema se resuelve rápidamente. En el medio, la gente me preguntaba si me sentía bien… ¡Estaba tan preocupada! Yo mismo vengo de la industria del turismo… Conozco muchos buenos hoteles en el mundo. Definitivamente tiene 5 estrellas…

Hotel Na Praia De Boa Viagem

Estimada Rita, ¡Gracias por la excelente revisión de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle pronto. Nos alegra saber que te cuidaron. ¡Gracias por este comentario! Es muy importante para nosotros si es posible calificarnos en Trip Advisor: https://www.tripadvisor.com.br/UserReviewEdit-g304560-d305959-Grand_Mercure_Recife_Boa_Viagem-Recife_State_of_Pernambugea que quiere visitar Boa Suzum.html. “Venecia brasileña”. Ya sea por negocios o por placer, esta es una excelente opción. Con una ubicación privilegiada cerca de los mejores restaurantes, bares, hospitales, plazas comerciales, centros comerciales y playas. En el restaurante, el desayuno se sirve en forma de buffet con varias opciones, que incluyen tapiocas y tortillas hechas al momento. Para el almuerzo y la cena, sirven una variedad de delicias de la cocina brasileña.

Onde Ficar Em Recife (evite O Centro!)

Además de ser un hotel económico en Recife, también estamos bien ubicados. Amantes de la playa, este hotel en Boa Viejo está ubicado en el borde de la playa de Pina, a pasos de la playa de Boa Viejo. El Ibis Recife Boa Viagem está a 5,9 km de Recife Antigo y de lugares de interés famosos como Marco Zero, Recife, la Embajada de las Muñecas Gigantes y Paço do Frevo. A 2,2 km de Casv Recife.

Hotel Na Praia De Boa Viagem

Alójese en un hotel asequible en Recife, visite el Museo Ricardo Brenand, Olinda y la famosa ciudad de Puerto de Galinhas. Vaya a la Capilla Dorada y pruebe la excelente gastronomía de Pernambuco.

El restaurante al aire libre está abierto de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. y el bar Comes E Babies está abierto las 24 horas, con un desayuno para madrugadores disponible de 4:00 a. m. a 6:30 a. m.

Hotel Na Praia De Boa Viagem

Internacional Palace Hotel In Recife Bei Hrs Günstig Buchen

Este es un hotel muy conveniente y de gran valor. La ubicación es clave: está a menos de 5 minutos de una hermosa playa ya solo 20 minutos del aeropuerto. Hay una buena cafetería y área social cerca de la recepción en la planta baja. Las habitaciones son limpias y funcionales.

Elija íbis porque sabemos más sobre servicio, calidad de habitaciones y satisfacción que esta cadena. Sin embargo, en la ubicación de Boa Viagem en Recife, aunque se sintió cómodo, la experiencia se sintió limitada (especialmente en el desayuno).

Hotel Na Praia De Boa Viagem

A Mistura de Rios, Mar e a famosa Praia de Boa Viajem, alem de cultura, gastronomía y arquitectura única, Fazem de Recife a dos destinos mas fascinantes do Nordeste Brasileiro. La capital de Pernambuco es una metrópoli que mantiene intactas sus tradiciones en el centro histórico y ofrece opciones turísticas como shopping, paseos en barco, museos y galerías de arte.

Setor Do Turismo Em Pernambuco Tem Expectativa De Mais Negócios Nas Férias De Julho, Apesar Das Chuvas

Preparamos una lista con los 12 mejores hoteles recomendados para su próximo viaje en Recife, Brasil. Claro que todas las opciones de hospedagem receberam valiración positiva da la mayoría do hospedes.

Hotel Na Praia De Boa Viagem

En esta lista de recomendaciones, solo seleccionamos establecimientos con uma media minima nota 8 nas evaluaciones, que equivale a uma hospedagem muito boa. Así podemos garantizar la calidad de su estancia durante su viaje.

Otro factor importante a la hora de elegir dónde alojarse en Recife es la ubicación. Para su comodidad de investigación, hemos creado el mapa de arriba con los iconos de todos los establecimientos citados en relación con Nesta.

Hotel Na Praia De Boa Viagem

Fotos Da Praia De Boa Viagem, No Recife

Elija el mejor lugar para hospedarse en Recife y vea la lista completa de los mejores hoteles creada por Decas de Hotels.

Courtyard by Marriott Recife Boa Viajem Ubicación: Avenida Engenheiro Domingos Ferreira 4661, Boa Viajem, Recife, CEP 51021-040, Brasil

Hotel Na Praia De Boa Viagem

El Courtyard by Marriott Recife Boa Viagem se encuentra en Recife y ofrece uma piscina ao ar livre y uma academia. O WiFi es local gratuito. A unos 400 m de la casa. Las habitaciones están amuebladas con muebles modernos además de nevera, TV y aire acondicionado. Los baños privados tienen duchas, secadores de cable y artículos de tocador de cortesía. Como opción con soporte para iPod, la zona Star e canais vía satélite. Otros servicios que ofrece el establecimiento incluyen uma… más detalles

Navegantes Praia Hotel, Recife

Com uma piscina ao ar livre e academia, o Nobile Suites Beach Convention Class se encuentra en Recife, a 900 metros del Shopping Recife. Una proprieta ofrece suites encantadoras, con WiFi gratuito. adepto

Hotel Na Praia De Boa Viagem

Hoteis em recife boa viagem, resort na praia, hoteis recife boa viagem, hotel em boa viagem recife, hotel boa viagem, casa na praia tofo, pousada na praia grande, viagem na viagem, casamento na praia, hotel boa viagem recife, comprar apartamento na praia, hoteis na praia

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button