De Praia

Praia Ipanema Rio De Janeiro

Praia Ipanema Rio De Janeiro – La playa de Ipanema está en un viaje por Río de Janeiro que no te puedes perder. Por un lado, la Playa de Copacabana, por otro, la Playa de Leblon, que son dos paradas estratégicas para cualquier turista. El barrio celebró su 120 aniversario en 2015 y aún conserva las reliquias del pasado dejadas por José Antonio de Moreira, conde de Ipanema que fundó el barrio en 1894.

Polres

. Como sabemos que no hay manera de venir a Río de Janeiro y no ser turista aquí, hemos preparado un post completo sobre lo que debes saber antes de llegar a la Playa de Ipanema y todo lo que puedes hacer en este barrio. verificar.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

Praia Ipanema Rio De Janeiro

La playa de Ipanema incluye las estaciones 8, 9 y 10. Cada una atrae a diferentes tipos de personas pero abraza al recién llegado. Los puntos de la playa de Río de Janeiro son considerados los más concurridos de la ciudad, con gente joven que merodea por aquí y gente siempre activa.

Rio Bossa Nova Começa Hoje, Com Shows Na Praia De Ipanema

El puesto 8 es un lugar para un grupo más divertido, que viene aquí buscando hacer amigos y ligar mucho. No hay una edad adecuada, todos los que vengan en unas carpas se sentirán muy cómodos y se divertirán mucho.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

Un poco más adelante encontrará el Posto 9, a partir de la Rua Farme de Amoedo, este es el punto GLS más popular en las afueras de la capital. Puedes encontrar un público gay muy accesible y coqueto. ¡Prácticamente todas las semanas, esta sección de la playa de Ipanema se llena!

En Posto 10, los lugareños y turistas buscan más paz. Como último post en el barrio cercano a Praia do Leblon, se vuelve más bohemio donde apetece disfrutar del sonido de la guitarrita por la tarde.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

Praia De Ipanema Fica Lotada Em Meio A Escalada Da Pandemia

En cualquier lugar de Ipanema encontrarás buenos hostales, hostales geniales, hoteles o casas de vacaciones. ¡Elige solo lo mejor para tu estilo y tu bolsillo!

La playa de Ipanema es un bastión de la música y la cultura en la ciudad capital de Río de Janeiro. Un barrio predilecto y elegido por Vinicius de Morais y Tom Jobim para interpretar sus poemas y canciones, caminar por aquí es como si estuvieras en una hermosa historia contada y cantada por bossa nova.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

La Toca do Vinicius es una de las paradas obligatorias de este barrio. El espacio combina una librería, una cafetería y una tienda de música. Puede encontrar las partituras del compositor, libros antiguos, fotos y otras rarezas. Todo original y muy bien cuidado por los administradores del sitio.

Ipanema Distrito E Praia No Rio De Janeiro, Brasil

Los domingos puedes encontrar la famosa feria hippie en Praca General Osorio, que se lleva a cabo desde hace más de 40 años. Llegar aquí es mucho más fácil que a cualquier otro lugar de la ciudad, ya que la plaza cuenta con una línea de subterráneo que permite a cualquier turista llegar a la feria y demás atractivos de la zona.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

El nombre del espectáculo Hippies no es casual. En la década de 1970, artistas de todo Río de Janeiro comenzaron a mostrar su trabajo en esta área como un movimiento de “contracultura”, y el resultado fue extremadamente satisfactorio. En la feria se puede encontrar un poco de todo y es un buen consejo para los que quieren obras bonitas a un precio razonable para llevar a casa con sus amigos y familiares.

Otra excursión que se puede hacer por la playa de Ipanema es al Mirante da Paz. Desde Ipanema, ir a Copacabana es en el Complejo Rubem en la Estación de Metro Siqueira Campos. El complejo incluye las comunidades pacíficas de Cantagalo, Pavao y Pavaozinho. La vista consta de dos torres gigantes con una vista de 360 ​​grados de todo el vecindario. Es uno de los lugares menos concurridos de turistas, por lo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

Praia Ipanema Hotel Rio De Janeiro Updated 2022 Room Price Reviews & Deals

Estás consultando los consejos de la playa de Ipanema: qué saber y qué hacer antes de ir. Si te gusta, compártelo en tu Facebook o Twitter e invita a tus amigos!

Además de los quioscos de playa que están abiertos casi toda la noche, puedes encontrar muchos lugares para pasar la noche en la playa de Ipanema. Como ya se mencionó, el barrio es muy bohemio, lleno de bares y lugares para pasar el rato con amigos o pasar el rato mucho.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

El pub de Lord Jim es uno de los más populares de la zona. En la planta baja hay un bar clásico con variedad de snacks y bebidas artesanales para disfrutar con amigos. En el primer piso hay una sala con pufs y sofás, adecuados para ver juegos y peleas, que siempre se distribuyen aquí.

Ipanema Strand Und Zwei Bruder Berg

Bar and Hostel Vinicius es adecuado no solo para disfrutar de la noche, sino también para hospedarse. Durante muchos años, la música brasileña fue patria de compositores y personalidades célebres. Hoy en día, siempre hay conciertos en vivo con canciones de bossa nova. Conoces gente de todas las edades y el lugar es muy cómodo.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

Nuestro consejo, especialmente para aquellos que viajan rápido, es visitar un pub en el área de Ipanema. Free Walkers Tours (www.riofreewalkingtour.com), más conocido en la ciudad, hace que este recorrido sea aún más especial con una serie de pubs tradicionales en el barrio.

Como mencionamos al principio de este artículo, Praia de Ipanema está ubicada en la zona sur de Río entre los dos barrios más tradicionales de Copacabana y Leblon. También hay grandes puntos turísticos en estas dos regiones que puedes visitar sin tener que ir muy lejos. Destacaremos las principales:

Praia Ipanema Rio De Janeiro

Praia De Ipanema, Rio De Janeiro

El Fuerte de Copacabana fue construido en el siglo XX y sirvió como fortaleza militar durante muchos años. Levante dos 18 do forte, una revolución militar que duró solo 1 día, pero mostró una historia de construcción. El ex presidente Washington Lewis fue encarcelado aquí en 1930.

Desde lo alto del fuerte se tiene una de las vistas más hermosas de todo el litoral de la zona sur de Río de Janeiro. A lo largo de las paredes que rodean el edificio hay bancos donde la gente se sienta a conversar o tocar la guitarra por la tarde.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

También hay un museo histórico que cuenta la historia del fuerte desde su construcción hasta su destrucción. También puede disfrutar y tomar un té en una de las tiendas, Confeitaria Colombo.

Praia Do Arpoador No Rio De Janeiro

Es posible que lo hayas visto en algunos reportajes de televisión en ese punto de Río de Janeiro donde la gente se reúne para ver el atardecer y siempre aplaude el espectáculo. Aquí es donde realmente sucede la diversión. Entonces Pedra do Arpoador en Praia do Arpoador también es un buen consejo para caminar por Ipanema.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

La playa es uno de los lugares favoritos de los surfistas y profesionales de otros deportes acuáticos. Las olas son muy altas y suelen empujar a los bañistas. Todavía puedes saltar a múltiples puntos. Aquí es donde se encuentra el parque Garota de Ipanema, donde podrá disfrutar de la naturaleza que lo rodea y tomar hermosas fotografías.

Las tranquilas aguas de la Laguna Rodrigo de Freitas hacen que muchos turistas y citadinos elijan este lugar para una tarde de relax. Por aquí siempre hay muchos quioscos que ofrecen agua de coco muy fría, jugos naturales y otros alimentos saludables.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

Hd Wallpaper: Brazil, Praia De Ipanema, Rio De Janeiro, Wallpaper, Water

El lago también es conocido por la práctica de deportes. Además del agua que sirve de plataforma para deportistas y principiantes en canoas, es común ver gente caminando o corriendo por la pista que se extiende por toda la región. Nuestro consejo es: alquila una bicicleta y visita con tus amigos por la tarde. ¡La vista es hermosa!

El barrio de Leblon es considerado uno de los más caros de toda América Latina y cuando llegues aquí entenderás por qué. Edificios altos, casas lujosas, cafés y restaurantes de estilo elegante que siempre sirven la mejor cocina internacional.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

La reputación del vecindario se disparó cuando se convirtió en el favorito de las celebridades. Es común encontrar algunos cantantes, actores y actrices paseando por las calles del barrio. La Avenida Ataulfo ​​​​de Paiva es la calle principal de Leblon y merece una visita. Aquí se pueden encontrar grandes tiendas de productos y el Bar do Job, el más famoso de la zona.

Praia De Ipanema

Nuestro consejo es visitar Mirante do Leblo, con una hermosa vista y deliciosos bocadillos. También Praka Kazuza, donde el cantautor pasa el rato con sus amigos. Hay una estatua de bronce en su honor y siempre hay actividades artísticas y espectáculos.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

Copacabana, popular entre los turistas extranjeros, está frente a Líbano. Es uno de los barrios más tradicionales de la ciudad y llama la atención por sus edificios antiguos y muy antiguos.

La Avenida Nossa Senhora de Copacabana es muy conocida en la zona y encontrarás una serie de tiendas, restaurantes de lujo y discotecas que siempre están llenas. Vale la pena disfrutarlo tanto de día como de noche.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

Corona In Brasilien: Volle Strände Und Amazonas Apokalypse

Buscando descubrir la playa de Ipanema? La zona es realmente muy atractiva y divertida para todo tipo de viajero y además de mar cristalino y arena dorada, tiene muchas otras cosas que ofrecer. ¡Simplemente planifique y disfrute de día y de noche!

Y Cookies: Utilizamos cookies para personalizar y mejorar los anuncios.

Praia Ipanema Rio De Janeiro

Rio de janeiro hotel praia ipanema, playa ipanema rio de janeiro, atlantico praia rio de janeiro, mar ipanema rio de janeiro, booking ipanema rio de janeiro, hostel ipanema rio de janeiro, sofitel rio de janeiro ipanema, hoteles ipanema rio de janeiro, hotel praia rio de janeiro, ipanema inn rio de janeiro, airbnb rio de janeiro ipanema, ipanema rio de janeiro

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button