Agente

Rapido Y Furioso 7 Pelicula Completa En Español

Rapido Y Furioso 7 Pelicula Completa En Español – PG-13 12A FSK 12 +13 +16 +14 B +14 +14 K-16 PV14 12A M/14 +12 14A +11 B M M +12 +11 B +1

Polres

Rápidos y Furiosos 7 – Rápidos y Furiosos 7 en España; Fast and Furious 7 es una película de acción estadounidense de 2015 dirigida por James Wan y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson y Jason Statham. Es la séptima película de “Fast and Furious 7″. Furiosa” saga.

Rapido Y Furioso 7 Pelicula Completa En Español

Rapido Y Furioso 7 Pelicula Completa En Español

Cronológicamente, la película se considera una secuela directa de la tercera película, The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006).

Rápidos Y Furiosos 7′ Es La Película Más Taquillera En La Historia De China

Tras los acontecimientos de Fast & Furious 6, Owen Shaw (Luke Evans) está en coma en un hospital de Londres, Inglaterra. El hermano mayor de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham), se embarca en una cacería mortal para matar al hombre y su pandilla que mutilaron a su hermano menor. Dominic “Dom” Toretto (Vin Diesel), Brian O’Connor (Paul Walker) y el resto de su equipo han regresado a Estados Unidos para llevar una vida normal, pero Brian está luchando por adaptarse y vivir una vida sobria. Un buen padre para su hijo Jack. Mientras tanto, Dom intenta que su novia Leticia “Letty” Ortiz (Michelle Rodríguez) recupere sus recuerdos, primero llevándola a un lugar familiar de Race Wars, pero después de ganar una carrera, Letty comienza a tener dolores de cabeza y se escapa. Después de dejar a Dom en “Race Wars”, Letty llega a un cementerio donde ve su lápida, sin embargo, Dom aparece en la escena con un martillo con la intención de destruir la lápida, pero Letty insiste en no hacerlo. Esta es la fecha grabada en él, ya que fue el día en que Letty sufrió amnesia. Al mismo tiempo, el oficial y amigo de Dom, Luke Hobbs (Dwayne Johnson), les pone un sello a los fugitivos capturados y, aunque está triste por lo que hace, Elena sabe que es un mentiroso porque nadie se compara con Dom y se despide. Después de un largo día de trabajo para Elena Neves (Elsa Pataki), Hobbs sale y atrapa a Elena en el estacionamiento, y Hobbs le entrega las cartas de recomendación que ella pidió cuando regrese a su oficina. Un hombre irrumpe y usa la computadora, que resulta ser Deckard, y Hobbes lo amenaza: “No eres un tipo de soporte técnico, así que comienza a hablar ahora antes de que te rompa el dedo de seis maneras. No debería ser inclusivo”. Dándote el sol”. Deckard responde horrorizado: “Agente Hobbes, ¿eh?” Hobbes luego responde: “Así es, soy la última persona en la tierra que quiere tocar una computadora, y gana una cita con el diablo, y estás bajo arresto”. Deckard responde: “Ya lo dije, estoy buscando al equipo que deshabilitó a mi hermano”, sin embargo, Hobbes responde: “No era un equipo estúpido, era un hombre, es correcto”. frente a ti”. La chica tiene razón, eres un mentiroso. Elena regresa después de escuchar una conmoción en el edificio y dispara un arma. Los dos intervienen y se pelean, pero Deckard escapa cuando la oficina explota y Hobbes lo agarra. Elena y salta por la ventana, en cuyo caso Elena está a punto de caer en su coche, sin embargo, Hobbes aterriza sobre su cuerpo, hiriéndolo gravemente.

Rapido Y Furioso 7 Pelicula Completa En Español

Al día siguiente, la hermana de Dom, Mia Torretta ( Jordana Brewster ), la esposa de Brian y la madre de Jack, le informa a Dom que está embarazada nuevamente y que aún no se lo ha dicho a Brian. Mia le dice a Dom que llegó un paquete de Tokio, pensando que Han se lo envió, momento en el que Dom recibe una llamada telefónica amenazante que dice: “Dominic Toretto, no me conoces, pero sí”, mientras Dom investiga su origen. Llamando y descubriendo que fue hecho en Tokio, el paquete es en realidad una bomba, que explota y destruye la casa de Toretto, por suerte Dom, Mia, Brian y Jack escapan ilesos del ataque mortal. Durante una persecución en Tokio (The Fast and Furious: Tokyo Drift), el paquete explota cuando Deckard (el que envió el paquete) mata a Han Seol-oh (Sung Kang). Unas horas más tarde, Dom visita a Hobbes en el hospital cuando Elena le dijo que llamara a Hobbes, y después de recuperar apenas el conocimiento, se reunió con Hobbes, Hobbes le pregunta quién es el responsable del ataque a su familia, revela Deckard Shaw. Hobbes también advierte que Deckard es un ex asesino de las fuerzas especiales británicas que quiere vengarse de su hermano menor por incapacitarlo, sin embargo, Dom le pregunta cómo encontrarlo, a lo que Hobbes responde: “No hagas la respuesta oficial”, pero Dom no es. No va a parar hasta encontrarlo, después de visitar a Hobbes, le pide a su hermana Mia que lleve a Jack a la casa de su amigo Armando (Romeo Santos) en República Dominicana. Detén otro ataque mientras se dirige a Tokio.

Mientras tanto, en Tokio, Twinkie (Bow Wow) le sugiere a Sean Boswell (Lucas Black) que hay alguien que quiere competir contra él, lo cual él rechaza, Twinkie le dice que conoce a Han, y Sean acepta el desafío, que es cuando conoce a Dom (Khan dejó toda su fortuna en su testamento sin decírselo). Dado a Sean, proviene de los $ 100,000,000 que obtuvo de la participación de Khan y Gisele Yasharov (Gal Gadot) en Río de Janeiro. Después de la llamada, Sean habla con Dom Han le dice que es rápido, pero “no tan rápido” (dándose cuenta de que Shawn perdió ante Dom), y Dom responde: “American Dom responde: “¿Quién dice que los autos no patinan?” Después de regresar a Tokio, Shawn comienza a decirle a Han historia. Shawn pregunta qué hará con él, a lo que Dom responde: “No hay palabras para describirlo” (lo que implica que Deckard será castigado, peor que la muerte). En el funeral de Khan en Los Ángeles, muchas personas se reúnen para honrar a su amigo, incluidos Dom, Brian, Roman “Rum” Pierce (Tyreese Gibson) y Tej Parker (Chris “Ludacris” Bridges) como se recuerda al difunto miembro. Dom se acerca al ataúd, deja una foto de Giselle en él y luego dice: “Dicen que vivir en los corazones de los que dejamos atrás no es morir, pero él te puso en esta tumba, así que ahora haré yo”. lo mismo para ellos”. Rom le dice a Brian: “Ya no puedo ir al funeral”, y luego Tej comenta: “Primero Han, ahora Hobbs en el hospital, nos están persiguiendo más allá de lo creíble”. Mientras tanto, Dom se da cuenta. Alguien está espiando en secreto detrás de ellos, Tej le dice a Brian: “¿Saben que nos está mirando en alguna parte?” Brian le dice a Teja: “Espero que esté cerca”. Rom le dice a Brian: “Prométeme Brian, no más funerales”, sin embargo, Brian le dice a Rom y Teja: “Una cosa más, la tuya”. Deckard los espía durante el funeral y Dom, al notar su presencia, lo sigue de inmediato en un automóvil; Pero después de una escaramuza, Deckard es rescatado por un equipo encubierto dirigido por Frank Petty (Kurt Russell), quien se hace llamar “Sr.”. . Nadie”. Por recomendación de Hobbes, Patty le dice a Dom que Deckard lo ayudará a atrapar el Ojo de Dios, un programa de computadora que usa dispositivos digitales para rastrear a personas específicas a través de los medios, pero primero deben rescatar a su hacker, que ha sido secuestrado por un grupo de terroristas liderado por el terrorista africano Mos Jakande (Jimon Hounsou).Megan Ramsey (Natalie Emanuel) es la anfitriona de la casa y conoce a su equipo de Brian, Letty, Tej y Reem.

Rapido Y Furioso 7 Pelicula Completa En Español

Rápidos Y Furiosos: Encrucijada (fast & Furious Crossroads), Pc, Ps4,xb1

La misión de rescate implica que el equipo salte desde un avión a gran altura en automóviles con paracaídas (Dom usa un Dodge Charger R/T Hemi Off-Road, Brian un Subaru Impreza WRX STi Hatchback, Letty un Dodge Challenger R/T, Thej un Jeep Wrangler JK Off-Road y Roman – un Chevrolet y Camaro Z/28 todoterreno) para tender una emboscada a un convoy retenido por Ramsey en las montañas del Cáucaso de Azerbaiyán. Aunque todos saltan del avión, Reem se niega a hacerlo debido al pánico, pero desafortunadamente, Tej lo obliga a saltar del avión activando un paracaídas oculto a control remoto. Después de una larga pelea, Deckard y Jakande intervienen y el equipo rescata a Ramsey.

Más tarde, el grupo viaja a Abu Dhabi, donde un príncipe jordano multimillonario compra una memoria USB con el “Ojo de Dios”. El amigo de Ramsey, Zafar (Ali Fazal), los llama “el ojo de Dios”.

Rapido Y Furioso 7 Pelicula Completa En Español

Rapido y furioso 9 completa en español, pelicula completa en español rapido y furioso 9, rapido y furioso 4 la pelicula completa en español, rapido y furioso 9 pelicula completa en español latino, rapido furioso 9 pelicula completa en español, rapido y furioso 1 completa en español, rapido y furioso 8 pelicula completa en español latino, ver rapido y furioso 9 pelicula completa en español latino, rapido y furioso reto tokio pelicula completa en español latino, rapido y furioso 1 pelicula completa en español, descargar rapido y furioso 9 pelicula completa en español latino, ver rapido y furioso 9 pelicula completa en español

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button