Agente

Resumo Do Livro Agatha Christie

Resumo Do Livro Agatha Christie – Por tailandés 16 de octubre de 2020 1 de enero de 2020Deja un comentario en RESEÑA: Y no queda ninguno, de Agatha Christie.

Polres

Libro: Y No Queda Nada (también conocido como el Caso de los Diez Negrinhos) Autora: Agatha Christie. Páginas: 400. Editorial: Globo Libros. Lectura en: 2 días. primicia | Proteja su copia

Resumo Do Livro Agatha Christie

Resumo Do Livro Agatha Christie

Resumen: Diez personas que no se conocen reciben la misma invitación para pasar un fin de semana en una isla privada. La primera noche, justo después de la cena, escuchan una voz que acusa a cada uno de un crimen cometido y oculto en el pasado. Entonces, comienzan a ocurrir muertes inexplicables. Y con cada invitado eliminado, uno de un grupo de diez que adorna la mesa también desaparece. ¿Quién podría saber acerca de los diez crímenes diferentes? ¿Quién sería vuestro juez y verdugo? ¿Cómo escapar de la próxima carrera?

Morte Na Mesopotâmia De Agatha Christie Capa Dura

Empezar a hablar de ese libro… Wow. De todas las veces que he hablado de lo difícil que era empezar una reseña, ninguna se ha comparado con este momento. Escribo este texto a unos minutos de haber terminado el libro, dos personas alimentaron mucho mis expectativas, pero… Nada me preparó para lo que tiene.

Resumo Do Livro Agatha Christie

Esperaba una típica novela policiaca de Agatha: Asesinato, detective, investigación, en medio muere una persona más, y ya está: solución. Eso no es lo que hay aquí.

La obra comienza muy diferente a las demás del autor, tenemos diez personas, así es, diez víctimas, se podría decir. Cada uno se dirige por una razón al destino: Soldier’s Island, en Devon, Inglaterra. Cuando llegan allí descubren que todo es mentira y que no son más que rehenes en manos de algún sórdido psicópata que ha descubierto el secreto más íntimo de todos, cada uno de los cuales implica un posible asesinato y una parte de la responsabilidad personal.

Resumo Do Livro Agatha Christie

Morte No Nilo Pdf Agatha Christie

Y tan pronto como llegan allí, esto ya es evidente con una escena de cena sencilla y memorable. Les toma un tiempo comprender que solo eran peones allí, pero cuando lo hacen… Ah, mis amigos, aquí es donde realmente comienza la historia.

Mi cerebro hizo todos los nudos con este libro… Sospeché al menos 4 de ellos y al final hay cada giro de cabezas explosivas que parecen… No puedo. Muchas veces mientras leía no tenía idea de lo que estaba pasando, a dónde íbamos y solo puedo decir que Agatha Christie tenía un verdadero instinto psicopático, jajaja, o en otra vida lo fue, ¡porque no es posible! La mente de esta mujer, mi gente… ¿Cómo? Solo pregunto esto.

Resumo Do Livro Agatha Christie

No entras en contacto con un solo personaje, no tienes tanta profundidad, diría que solo la última chica/chico tiene un poco de profundidad allí, además del asesino, por supuesto. Pero eso no me molestó, entendí la necesidad de ello, como he dicho dos veces en esta misma reseña, la mayoría eran solo peones, de hecho, todos ellos, incluso el asesino se convirtió en uno dentro de su propia mente diabólica. . .

Livro Agatha Christie Cem Gramas De Centeio Capa Dura

Lo más interesante de esta trama es precisamente esa incertidumbre que te acompaña de principio a fin, después de todo, ¿quién fue el asesino? ¿Quién estaba en riesgo? ¿Quién sería el siguiente?

Resumo Do Livro Agatha Christie

La interpretación de la canción también fue simplemente brillante, no hay otra palabra para describirla. Si estudiara para los exámenes de la universidad al mismo nivel que estudio este poema, sería un laureado al final del curso, jaja, para ser honesto. Lo dejé marcado y lo leí, lo releí, varias veces, tratando de resolver la siguiente víctima, la mente detrás de todo y cayendo en varias bromas, ¡eso es! Nada es tan claro como parece, solo sé eso.

El ambiente de suspenso es digno de aplauso, bien asentado y atravesado, el peligro y el riesgo por el que pasaba cada uno era evidente dentro de la narración, el miedo, la incertidumbre… Esa sensación del enemigo justo delante de ti. .. Solo una reina del crimen para hacer un trabajo tan bueno.

Resumo Do Livro Agatha Christie

Resenha: Morte No Nilo, Agatha Christie

Este punto innovador, para salir de ese molde investigativo común, estuvo muy bien, dejando esa presión en la espalda de todos, permitiendo que cada personaje sospeche que cierta persona es genial, porque también juega con la cabeza del lector.

Ahora pasando al final, entonces sí mi gente, la cabeza explota de una vez por todas, porque queda poca gente, el número de sospechosos disminuye y llegas a esa restricción: entre los que quedan, quién parecía más probable que tuviera todo esa decoracion? ¿Quizás ninguno de ellos? JAJAJA

Resumo Do Livro Agatha Christie

Creí entender todo, así que la trama siguió, me di cuenta que no entendía que no era nada, siguió un poco más, otra vez me encontré perdido, hasta que llegué al epílogo, entonces vi que yo era un tonto y Agatha Christie escribió todo el trabajo con el papel muggle que me dio. Apuesto a que ella era del ataúd riéndose horriblemente en mi cara.

Resumo Do Livro De Dom Quixote De La Mancha

Volviendo al punto final… Cerré el libro, lo dejé caer en mi regazo y miré la pared. Así que esperé unos 5 minutos, sin siquiera tener ganas de ingresarlo como lo leí en Skoob. Quería llorar al mismo tiempo que quería volver a leerlo para ver la nueva perspectiva presentada, mientras podía tirar el libro a la pared o abrazarlo también.

Resumo Do Livro Agatha Christie

Bueno, fueron emociones encontradas. Al principio todo estaba tibio, luego el cabaret empieza a incendiarse y no para. Cuando veas que también está ardiendo junto con ellos, ya está.

¿Cómo no iba a darle un 5 a este libro? No para mí, lo siento. Sin duda, entre las que he leído hasta ahora, esta es la mejor Agatha, el mejor thriller, la mejor novela policiaca, ¡lo mejor todo! Dios, qué libro. Gracias por bendecirnos con él y con este emocionante escritor que me asusta un poco, sin embargo, que sigue siendo muy inteligente y talentoso.

Resumo Do Livro Agatha Christie

Agatha Christie: Assassinato No Campo De Golfe

Para el final de este post, además de la nota, quería dejar la cantidad de citas que hice, fue un poco más de lo que imaginaba, tómalo como quieras, jejeje.

Chicos, si alguien se interesó en este trabajo a través de esta revisión, les pido que lo compren a través del enlace de arriba en las palabras “Guarante seu Exemplar”, porque luego recibo una comisión por haberlo hecho conocer el producto y comprarlo. Estoy agradecido con los que lo hacen. The Labors of Hercules (1947), escrito por Agatha Christie, es otro libro que leí para #PJLendoAgathaChristie2020 y es una de las novelas policiacas, que trae casos del detective Hercule Poirot, incluyendo un video de reseña en el canal sobre este libro.

Resumo Do Livro Agatha Christie

Antes de comenzar con mis consideraciones sobre Los trabajos de Hércules, es importante mencionar que los relatos recogidos en este libro fueron publicados individualmente. Posteriormente, en 1947, Agatha Christie recopiló 12 cuentos en este libro, haciendo referencia a los 12 trabajos de Hércules (el semidiós griego) e incluyendo un capítulo introductorio para conectar estos cuentos.

Resenha :: Os Crimes Abc

Quería explicar que, antes de jubilarme, me impuse una tarea específica. Decidí aceptar doce casos, ni más ni menos. Hay doce “Trabajos de Hércules” autoimpuestos, por así decirlo.

Resumo Do Livro Agatha Christie

Cuando cogí Los trabajos de Hércules, no sabía que era un libro de cuentos, porque tenía un capítulo introductorio, daba la impresión de ser una novela más de Agatha Christie, pero en cuanto sospeché, me puse a investigue y descubra lo que informé anteriormente. Un dato muy importante para poder apreciar cada historia y, en consecuencia, el libro.

Dicho esto, vayamos a lo que encontramos en Los trabajos de Hércules. En el capítulo introductorio, encontramos a Poirot hablando con un conocido que termina haciendo algunos comentarios muy mordaces sobre el peso que un nombre puede tener en una persona y menciona que Hércules Poirot no tiene nada que ver con Hércules (el semidiós griego), después de todo. el semidiós es guapo y fuerte, Poirot es una figura delgada y fea.

Resumo Do Livro Agatha Christie

Resenha] Assassinato No Campo De Golfe

Poirot está impresionado por el comentario e incluso decidido a encontrar alguna similitud entre él y el semidiós, descubriendo que Hércules ha podido ayudar a varias personas a resolver sus problemas y en este punto Poirot se da cuenta de su similitud, ya que también ayuda a las personas. resolver sus problemas.

Que necios son los que abandonan el camino recto. Una conciencia tranquila: eso es todo lo que necesitas en la vida. ¡Con él puedes enfrentarte al mundo y enviar a cualquiera que quiera interferir con el diablo!

Resumo Do Livro Agatha Christie

Entonces, mientras Poirot se prepara para la ignominiosa jubilación, que en realidad nunca llega, decide, como Hércules, que asumirá 12 casos similares a los 12 trabajos de Hércules, para que sean sus últimos casos y como él puede retirarse.

Resenha: O Mistério Dos Sete Relógios

Aquí es cuando nos presentan las 12 leyendas/casos: 1 El León de Nemea; 2La Hidra de Lerna; 3 Gama Arcadia; 4 El jabalí de Erimanto; 5 Caballerizas de Augías; 6Aves del lago Stymphale; 7 Toro de Creta; 8 caballos de Diomedes; 9 Cinturón de Hipólita; 10 el rebaño de Gerión; 11 Manzanas de las Hespérides y; 12 profundidades del infierno.

Resumo Do Livro Agatha Christie

Como es común en los libros de cuentos, siempre nos gustaron más unos que otros y esto también me pasó durante mi lectura de If

Espasa agatha christie, novelas agatha christie, agatha christie london, agatha christie, agatha christie planeta, agatha christie coleccion completa, agatha christie libros espasa, agatha christie libros coleccion, resumo livro, agatha christie rba, colección agatha christie, agatha christie marple

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button