Next

Skandal Bupati Katingan Video

Skandal Bupati Katingan Video – Se dice que el regente de Katingan, Kalimantan Central, Ahmad Yatengli, fue sorprendido durmiendo con una trabajadora del hospital llamada Farida Yeni (FY), que también es esposa de un oficial de policía.

Polres

El jefe de policía de Katingan AKBP, Tato Pamungkas, cuando los medios le preguntaron, confirmó el asunto. Según Tato, el regente y la mujer están siendo interrogados en la sala de investigación de la policía de Katingan.

Skandal Bupati Katingan Video

Skandal Bupati Katingan Video

El padre dijo que el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 WIB de la mañana. Después de investigar, descubrió que había una familia engañosa en la habitación.

Istri Bupati Katingan Bicara By Wampel Tv

En el momento del incidente, el jueves 5 de enero de 2017 alrededor de las 02:00 WIB en la casa de Jalan Nangka, Kasongan Lama Village, distrito de Katingan Hilir, los dos estaban atrapados juntos en la habitación.

Skandal Bupati Katingan Video

El periodista es esposo de Farida Yeni, quien es A.S. Cuando AS vino de Sampit, Kalimantan Central, buscó las llaves de la casa pero no pudo encontrarlas. Luego llamó a su esposa, quien le dijo que estaba trabajando horas extras en el hospital.

Como no había ninguno, AS luego regresó a Jalan Nangka, cuando llegó a Jalan Nangka, la víctima vio el bolso y los cigarrillos de su esposa.

Skandal Bupati Katingan Video

Serahkan Bantuan Benih Padi Kepada Petani Di Sompak, Begini Harapan Bupati Karolin

“Al ver esto el joven, de inmediato rompió la puerta de entrada de la casa y entró en la habitación y encontró a su mujer durmiendo con el regente desnudo. La víctima le dijo a la policía de Katingan Hilir”, dijo el jefe de policía.

Publicación anterior Janet Jackson ha dado a luz a su primer hijo Este tipo de caso no es el primero. Aquí hay casos similares de 2010.

Skandal Bupati Katingan Video

Cronología: 22 fotos poco favorecedoras de los dos circulan en una cuenta de Facebook llamada Qomariyah Ponco en 2010. Siti Komariyah se desempeñaba entonces como regente de Pekalongan mientras que Wahyudi Pontjo era el vicerregente. Se desconoce el resultado del caso.

Kunjungan Tim Anjangsana Ke Sd Angkasa 12

Cronología: El oficial Faturahman (Karfat) es el encargado de grabar y distribuir los videos del vicepresidente del DPRD de Java Occidental, Rudi Harsya Tanaya. Karfat pagó deliberadamente a una mujer con las iniciales L para que se acostara con Rudy y la fotografió en un hotel en Lembang, área de Bandung. Como resultado de esta política, Karfat fue acusado en virtud de la Ley de delitos y declarado sospechoso.

Skandal Bupati Katingan Video

Tiempo: El regente de Garut, Aceng Fikri, se casa con Fanny Octora (18), pero a los cuatro días se divorcia por SMS. Aceng acusó a Fanny de tener mal aliento y no ser virgen la primera noche. También se alega que Aceng abusó de ella en la familia. Aceng fue destituido de su cargo el 1 de febrero de 2013.

Cronología: Engkon Komara fue criticado por muchos estudiantes y organizaciones por asistir a una reunión en un salón de karaoke. Engkon y el vicepresidente de DPRD, Ciamis Ganjar M Yusuf, karaoke acompañados por tres alumnas. Engkon admitió que estaba equivocado y se disculpó con toda la gente de Kiamis.

Skandal Bupati Katingan Video

Kasus Ibu Bhayangkari Terlibat Skandal Cinta Terlarang Jadi Perhatian Publik

Cronología: PA y HR fueron atacados por residentes de su casa en Citra Regency Housing Estate, Lubuk Kupang. Ambos están siendo investigados para una posible acción. Sin embargo, al final no se han emitido más detalles de las sanciones.

Tiempo: El regente Ahmad Yatengli es atrapado teniendo una aventura en el departamento con el esposo de Farida. El asunto fue denunciado a la Policía de Kalimantan Central.

Skandal Bupati Katingan Video

Hace mucho tiempo, en 2006, la gente quedó impactada por la desagradable historia del video de Maria Eva y Yahya Zaini, miembro de la Cámara de Representantes de Indonesia. Yahya luego renunció a su trabajo.

Acep Rahmat Wasekjen Santri Pasundan

Los problemas morales que involucran a los funcionarios y líderes locales a menudo hacen que las personas se sientan frustradas. Los adultos que se esperaba que fueran modelos a seguir fueron decepcionados., Jakarta – Katingan Hilir, Kalimantan Central de repente se enojó. Primero, fue el acto del Regente H Achmad Yatengle (AY), quien fue sorprendido divirtiéndose solo en la casa con una mujer, la esposa de un oficial de policía. Aunque se sabe, el regente tiene una familia.

Skandal Bupati Katingan Video

Jalan Nangka, la tarde del jueves 5 de enero, se convirtió en un testigo silencioso de la lujuria del regente. La historia comienza con SH, el jefe del grupo Aipda que busca a su esposa. Cuando regresó a casa, no encontró a su esposa en casa, y se dice que trajo las llaves de la casa con su esposa.

Curioso, decidió buscar a su esposa. La mujer ya ha admitido que protestará en el Hospital Mas Amsyar Kasongan por la noche. Sin embargo, la mujer de iniciales FY no existía.

Skandal Bupati Katingan Video

Ini Reaksi Bupati Katingan Ketika Diancam Dilengserkan Gegara Skandal Perselingkuhan

Una gran curiosidad hace que SH siga buscando. Al llegar a Nangka Road. En la casa pintada de rosa, vio señales de la presencia de su esposa. Su identidad es una bolsa y cigarrillos, que son visibles frente a la casa.

Luego rompió la puerta y miró dentro de la casa. Como era de esperar, lo que se encontró fue su esposa, que estaba sola con el regente. Todos fueron encontrados sin un solo hilo en sus cuerpos.

Skandal Bupati Katingan Video

“En la habitación, la víctima SH encontró a su esposa, FY, durmiendo desnuda con el regente de Katingan AY”, dijo el jefe de policía de Katingan AKBP, Tato P Suyono, cuando se le preguntó el jueves 5 de enero de 2017.

Firza Husein Resmi Jadi Tersangka Kasus Skandal Asusila

Sin pensarlo, SH fue inmediatamente al Regente de la Policía de Katingan Hilir. La policía de Katingan Hilir investigó e investigó al Regente Yatenglie como una persona conocida.

Skandal Bupati Katingan Video

“Dado que este caso es sobre adulterio, nadie ha sido arrestado, solo enviaremos la carta de investigación a la policía de Kalimantan Central”, dijo Tato.

* ¿Verdadero o falso? Para saber la verdad sobre lo que se está publicando, favor de consultar al WhatsApp número 0811 9787 670 con solo digitar las palabras que desee.

Skandal Bupati Katingan Video

Kilas Indonesia: Karaoke Saat Jam Kerja, Pns Dihukum Squat Jump

Poco después, la Policía Regional de Kalimantan Central inmediatamente nombró al Regente Katingan y su cómplice como sospechosos en el caso del robo. Teniendo en cuenta que la amenaza de castigo en virtud del artículo 284, párrafo 1 del Código Penal es de solo nueve meses, A.Y. no estaba en prisión.

“AY y FY admiten sus acciones y hay evidencia de masculinidad. Continuaremos investigando a fondo. Pero no construimos y solo nos falta anunciar porque deberían estar nueve meses en prisión”, dijo el jefe de policía en Central. Kalimantan Kombes Gusde Wardana en la jefatura de policía de Kalimantan Central el viernes (01/06/2017). .

Skandal Bupati Katingan Video

, informando los resultados de la prueba de orina realizada por la Policía de Kalimantan Central y la Agencia Nacional de Narcóticos (BNNP) de la provincia el jueves 5 de enero de 2017, no confirmó que AY y FY hubieran consumido drogas.

Ahok Akan Buat Pergub Gratiskan Visum Untuk Perempuan Korban Kdrt

Gusde dijo que AY y FY admitieron que tenían un matrimonio no registrado en Bogor, West Java. Sin embargo, hasta ahora, los investigadores no han recibido ninguna evidencia que respalde sus afirmaciones.

Skandal Bupati Katingan Video

“La policía de Kalimantan Central no cooperó con el Ministerio del Interior con respecto a AY, que es el regente de Katingan. Este no es el lugar. Sin embargo, si el Ministerio del Interior quiere más información sobre este asunto, se la proporcionaremos”, dijo. .

AY fue presentado al Departamento de Policía Regional de Kalimantan Central. Fue visto saliendo de la jefatura de policía alrededor de las 10:00 WIB. Mientras tanto, FY todavía está siendo investigado en el edificio de la Dirección General del Crimen de la Policía Regional de Kalimantan Central.

Skandal Bupati Katingan Video

Kisah Para Calon Purnawirawan, Kalau Bisa Pensiun Sekarang

Miembros de la DPRD Katingan Regency, Kalimantan Central, (Central Kalimantan), solicitaron que el incidente entre el regente Katingan y la mujer policía, que acaba de ser revelado, no perturbe la administración del estado. Esto se debe a que las funciones y facultades del Director Regional pueden ser ejercidas por el Vicerregente y el Secretario Regional.

“Esperamos que la comunidad y los trabajadores (ASN) en Katingan Regency continúen trabajando como de costumbre. No dejen que esta crisis interfiera con la administración del gobierno. Pensemos todos en lo positivo, primero que nada debemos escuchar a los seguridad que sabe que hay información que no es visible sobre el terreno”, dijo el líder del grupo Gandang Nyaru de Katingan DPRD, Karyadi, en Palangkaraya, el jueves 5 de enero de 2017.

Skandal Bupati Katingan Video

Según el Sr. Karyadi, que la amenaza se trate de acuerdo con las leyes vigentes y que la familia tenga la oportunidad de resolverla internamente. Es decir, los extraños no deben interferir ni agravar el problema.

Skandal Syahwat Bupati Katingan

También le dijo a la comunidad, especialmente a las familias de ambos lados, que no actúen de manera agresiva. Aconsejó a la familia que le dé al regente y a la mujer sospechosa de tener una aventura la oportunidad de defenderse o declararse culpable.

Skandal Bupati Katingan Video

“Si digo que es suficiente que la policía se ocupe del problema, no hay necesidad de exagerar”. Porque al final del día, se trata de la imagen de la regencia de Katingan allí”, dijo Cariadi.

También pidió a los medios de comunicación que mantengan las noticias a tono con los hechos, que no agreguen ni mientan que puedan enturbiar el ambiente.

Skandal Bupati Katingan Video

Polisi Selidiki Video Viral Selebgram Sampit

“Solo quiero recordar a los periodistas que tengan cuidado al escribir historias, especialmente que la familia no está bien, especialmente los hijos de la pareja”, dijo Karyadi.

El ministro del Interior, Tjahjo Kumolo, habló en el lanzamiento del libro PDTT por parte del Ministerio de Asuntos Rurales en Kalibata, Yakarta, el miércoles (7/12). Kemendes PDTT publicó un libro titulado Hacia una Aldea Independiente y Explorando la Aldea del Archipiélago. (/Yopi Renato)

Skandal Bupati Katingan Video

El ministro del Interior, Tyaho ​​Kumolo, lamentó lo del Regente Katingan, quien debería haber sido un modelo a seguir. De hecho, continuó hasta el caso policial.

Gebyar Hut Ri Ke 77,rw 09 Kelurahan Bintara Bekasi Barat Gelar Berbagai Lomba

“Es desafortunado que el jefe de distrito haya insultado a su comunidad y la policía se haya quejado”, dijo Tjahjo después de confirmar, el viernes 6 de enero de 2017.

Skandal Bupati Katingan Video

Le pidió al Regente Katingan, que se convirtió en sospechoso, que fuera procesado. Recordó que ante la amenaza de una decisión de menos de un año, el regente continúa cumpliendo con sus funciones hasta que haya una decisión final.

“Si es cierto que se ha convertido en sospechoso, entonces seguiremos el proceso legal hasta que se convierta en una fuerza permanente. Como sospechoso y la amenaza legal no supera un año, si no me equivoco, lo hará el regente. Seguir haciendo su trabajo hasta que la decisión judicial sea definitiva”, concluyó Tjahjo. Yantenglie fue sorprendida teniendo una aventura con FY, la esposa de un oficial de policía. Los dos fueron vistos solos en la habitación desnudos. Desafortunadamente, el asunto fue expuesto por Aipda SH, el esposo de FY.

Skandal Bupati Katingan Video

Motif Putri Candrawathi Beri 3 Keterangan Berbeda Akhirnya Terungkap, Refly Harun: Ngeri Ngeri Sedap

Se reveló que la historia del regente de Katingan comenzó cuando Aipda SH no pudo entrar a la casa porque la llave se la llevó FY, que estaba de turno de noche en el Hospital Mas Amsyar.

Cuando se verificó, FY no estaba en el hospital donde trabajaba. Como no había nadie, AS recordó la historia de su esposa buscando una casa para vivir, el esposo de FY también fue a la casa que le dijo su esposa.

Skandal Bupati Katingan Video

Cuando llegó a la residencia en Jalan Nangka, aldea Kasongan Lama, distrito de Katingan Hilir, la víctima vio el bolso y los cigarrillos de su esposa.

Berita Video: Begini Komentar Netizen Usai Nonton Video Penggerebekan Bupati Katingan

Luego de derribar la puerta y entrar a una de las habitaciones, se descubrió que FY estaba con otro hombre desnudo. SH estaba muy sorprendido de que el novio de su esposa fuera regente. Luego denunció Katingan Hilir a la policía.

Skandal Bupati Katingan Video

“Hasta ahora, su esposo sospechaba que su esposa lo estaba engañando. Es solo que hasta ahora no ha confirmado quién es su esposo”, dijo el jefe de policía de Katingan, AKBP Thato.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button