Next

Skandal Dosen Bandung Video

Skandal Dosen Bandung Video – Christoph G. grabó un video sobre cómo los niños entre las edades de 5 y 7 años fueron abusados ​​sexualmente y, a veces, abusados. ©dpa

Polres

El abusador de niños Christoph G., de 37 años, que se entregó a la policía en Sontopen el jueves, era un líder juvenil en atletismo y ejercicio en un pequeño pueblo a unos 50 kilómetros de Mayen en su ciudad natal Eifel. El fiscal jefe Gerhard Hübner, que está a cargo de la investigación del caso, no niega que podría haber más víctimas de las que se pensaba.

Skandal Dosen Bandung Video

Skandal Dosen Bandung Video

Christoph G. grabó un video sobre cómo los niños entre las edades de 5 y 7 años fueron abusados ​​sexualmente y, a veces, abusados. Publicó la grabación en Internet, donde se puede ver en una red cerrada de pedófilos. Un periodista extranjero finalmente entregó 42 videos a la policía alemana.

Kronologis Mahasiswa Baru Unhas Diusir Usai Ngaku Bergender Netral

Aberwiig: El delincuente sexual implacable que tenía el talento para ganarse rápidamente la confianza de los niños podría haber estado en prisión hace mucho tiempo. Como se mencionó el viernes, ya hubo una investigación en 2006. Sin embargo, la Fiscalía de Trier los detuvo en ese momento. Esto se debe a que las presuntas víctimas no probaron las denuncias, y no hubo resultados claros del informe de credibilidad de las declaraciones. ¡El fiscal de Trier, Ingo Hromenda, se sorprendió aún más al saber que la repugnante pornografía infantil que Christoph G. publicó en Internet había confirmado correctamente el crimen que estaba investigando en ese momento!

Skandal Dosen Bandung Video

Antes de mudarse a Allgäu, Christoph G. vivía con su madre en el distrito de Ser en Mayen en Renania-Palatinado. La familia era originaria de Turingia y se mudó a Eifel después de la reunificación. Allí, parece que el pedófilo probó suerte en varios puestos. En un pequeño pueblo cercano a él, incluso dirigió su propio hotel bajo su propio nombre.

. Cuando las cosas no iban bien, Christoph G. encontró trabajo en la ciudad de Cochem. Como controlador de tránsito de la ciudad, emitió multas de estacionamiento a los infractores.

Skandal Dosen Bandung Video

Mahasiswi Ngemut Punya Dosen Full

También trabajó como camarero y entrenador en un club deportivo. “Ha sido nuestro entrenador para niños de 6 a 14 años durante cuatro años. La junta del club estaba en estado de shock el viernes “, dijo la junta del club. ¡Como miembro de la junta, me encantaría encontrar a una persona así! Su equipo de atletismo tuvo mucho éxito a nivel local y estaban apareciendo”.

En el otoño de 2008, el club finalmente se separó de Christoph G. porque ya no podían pagar. Las mediciones anteriores de ABM han caducado.

Skandal Dosen Bandung Video

En los últimos dos años, los abusadores de niños rara vez se ven en su ciudad natal, Being. Después de que terminó la investigación de la oficina del fiscal de Trier, la gente se mantuvo alejada de él. Se despidió oficialmente hace seis meses, y desde entonces solo ha tenido una segunda casa con su madre.

Atalia Praratya Jadi Dosen Di Universitas Widyatama Bandung

En Sonthofen, los rumores se extendieron como la pólvora el viernes, cuando el abusador de niños buscado internacionalmente finalmente trabajó. En el pub tradicional de Sonthofen

Skandal Dosen Bandung Video

Es decir, un hermoso lugar en medio de un pequeño pueblo con una cervecería al aire libre que es muy popular entre los turistas. Christoph G. tenía una habitación en el pub y también estaba registrado allí. El jueves por la mañana empacó su mochila y salió de la casa. En el camino, se despidió de su colega. “Probablemente no volverá por un tiempo”.

No está claro dónde pasó el día. Fue la última noche que se entregó a la policía de Sonthofen, que registró su habitación de hotel esa noche. Sin embargo, según el conocimiento actual, el asistente no volvió a abusar de los niños.

Skandal Dosen Bandung Video

Skandal Mahasiswa Bandung Terbaru 2019 Full Buka Link

Está en manos de Ludwig, una antigua familia de anfitriones desde hace décadas. Las preguntas de los reporteros de toda Alemania quedaron sin respuesta allí el viernes. No quería ser nombrado, pero solo el Director General, quien dijo con orgullo, respondió a la llamada. “¡Tenemos un contrato exclusivo con el periódico para esta historia!” Y me pregunté: “¿Está bien aconsejada la familia Ludwig para hacer eso?”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button