Next

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara – El KPK ha nombrado a los jefes regionales de Indonesia como sospechosos. Mientras tanto, la KPK nombró a Rita Vidyasari, regente de Kutai Lordegara, como sospechosa de presuntamente aceptar sobornos y obsequios relacionados con la licencia minera.

Polres

“Sí, se llama sospechoso, pero los detalles se conocerán más adelante. Pero este es el desarrollo del caso, no OTT”, dijo el martes (26/9) el vicepresidente KPK Lawod M Sayrif en la casa del DPR en el centro de Yakarta. )

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Rita es una mujer nacida el 7 de noviembre de 1973 en Tengerong, Kalimantan Oriental. Es hija del difunto Sayoukani Hasan Rais, ex regente de Kutai Lordegara.

Peringati Hari Ibu Polwan Dan Asn Polres Kutai Kartanegara Gelar Lomba Memasak

Rita, del partido Golkar, se desempeñó como regente de Kutai Lordship durante dos mandatos de 2010 a 2015 y luego nuevamente durante el mandato de 2016 a 2021. Durante 2010-2015, Rita estuvo emparejada con el vicerregente Gufran Yusuf y durante 2016-2021 estuvo emparejada con el vicerregente Edi Damansya.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

El próximo año pretende convertirse en gobernador de Kalimantan Oriental. Estaba tan confiado que decidió renunciar como regente de Kukar.

Antes de convertirse en directora ejecutiva de Kukar, Rita fue presidenta de la Cámara de Representantes de Kukar (DPRD) en las elecciones de 2009. La sangre política es muy espesa, heredada de su difunto padre.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Sedang Ramai Disorot, Ini Rekam Jejak Arawinda Kirana, Aktivis Perempuan Yang Diduga Jadi Pelakor

Rita es conocida como una jefa de distrito inteligente y altamente educada. Recibió su doctorado (Doctorado en Filosofía) de la Universidad del Norte de Malasia (UUM) en 2014 después de graduarse del Sultán de Kedah Dato’ Seri Diraja Tan Sri Tungu Puteri Intan Safinaz en una ceremonia de convocatoria (graduación) en Kedah.

No solo el rendimiento, Rita también enfrentó problemas oblicuos el año pasado 2010. En ese momento, era el líder de DPD II de Kutai Lordegara (Kukar) del partido Golkar.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

En ese momento Rita fue un éxito con su video caliente con su novio. Se cree que el video se hizo en Bandung alrededor del año 2000. Según la información recopilada, Rita estudió en realidad en Bandung. Estudió S1 en la Universidad de Padjadjaran.

Berita Terpopuler: Harta Bupati Musi Banyuasin Tak Biasa, Kpk Bertindak, Anak Alex Noerdin Diciduk

Pero en ese momento no se confirmó el lanzamiento del video. El grupo Golkar se unió de inmediato para proteger a Rita. El partido Golkar dijo que el video fue hecho por malhechores que querían empañar la imagen de Rita. La jefa del Partido Golkar, Setya Novanto, dijo en ese momento que el hombre en el video era su propio esposo.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Pasada la crisis de la tormenta de videos, Rita comenzó su carrera como regente de la cocina. Sin embargo, esta es la segunda vez que KPK emprende acciones legales contra Rita.

KPK ha recibido prueba de consentimiento y certificado de consentimiento. El término sospechoso de corrupción se adjunta a Rita. Sin embargo, todo es un proceso largo, Rita puede presentar una investigación preliminar o pelear en los tribunales. Pero la Comisión de Erradicación de la Corrupción (KPK) cree que la evidencia recibida. YAKARTA – El vicepresidente de la Comisión de Erradicación de la Corrupción (KPK), Basaria Panjaitan, admitió la responsabilidad de la Compañía 11 cuando recibió una gratificación del Príncipe Heredero. Kutai Lordegara (Cocina) Rita Vidyasari.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Ditetapkan Tersangka, Vap Kembalikan Sebagian Uang Korupsi Dan Pura Pura Sakit

Basaria dijo en una conferencia de prensa en el KPK Hall en Kuningan Persa, en el sur de Yakarta el viernes (28/9/2017) que “el grupo 11 tiene carácter”.

Según la información, hay 11 grupos en el círculo de Rita. Se dice que un grupo de 11 es la parte que maneja el proyecto y las concesiones en Kukar Regency.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

El equipo de 11 estuvo dirigido por el comisionado Bangun Bersama (MBB) Khairudin de PT Media, quien fue elegido para ser parte de los ganadores del premio junto con Rita. Se cree que recibió 6.900 millones de rupias por las supuestas contribuciones.

Dewas Kpk Usut Total Penerima Fasilitas Dugaan Gratifikasi Motogp Lili Pintauli

Rita Cooker es parte de un grupo de 11 que se espera que se postulen para el gobierno en la Regencia. La propia posición de Rita está en el Grupo 11 bajo Khairuddin.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

“Dado que lo conocemos aquí como líder y partidario, nombramos a KHR (Khairudin) para obtener satisfacción”, dijo Basaria.

* ¿Real o falso? Para conocer la veracidad de la información que se está difundiendo, por favor consulte Fact Check de WhatsApp 0811 9787 670 haciendo clic en la palabra deseada.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Jakarta Islamic Centre Gelar Khitanan Massal Mulai 26 28 Desember 2018

Basaria dijo que existe la posibilidad de arrestar al equipo 11 de KPK. Porque en el caso de la satisfacción de Rita de 2010, el grupo 11 se considera actual.

“El desarrollo es muy posible. El grupo 11 está encabezado por KHR, y es por eso que cuando los colegas pidieron satisfacción del Artículo 12 B, RIW (Rita Vidyasari) obtuvo satisfacción como regente de KHR”, dijo.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Según Basaria, los investigadores de KPK investigarán a 11 empresas, mientras que el equipo de procesamiento de KPK también examinará los roles de otras partes que se cree que son donantes.

Setelah Dilantik, Bambang Susantono Ingin Otorita Ikn Bisa Berlari Kencang

“Todavía hay desarrollo de propiedades. Por eso ahora estamos trabajando en la búsqueda en algunas oficinas oficiales, porque este regalo realmente depende de las personas que lo dieron”, dijo.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

“Hay muchas predicciones dadas por el jefe de servicio allí. Es muy posible el desarrollo. No solo personas famosas, sino también políticos, funcionarios y líderes nacionales en Indonesia.

Lo peor de todo es que algunas aceptaron el hecho de que sus carreras políticas se arruinaron por el debate de las mujeres, pero algunas saltaron y continuaron sirviendo. Aquí, hemos recopilado de varias fuentes, los 15 peores insultos femeninos recibidos por políticos en Indonesia.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Arizona Dram Shop Laws

En diciembre de 2006, un video escándalo entre la cantante de Dangdut Maria Eva y el político Yahya Zaini conmocionó al público. En ese momento, Yahya Zaini era miembro de DPR durante el período 2004-2009.

Debido a este escándalo, Yahya Zaini renunció a su cargo en el partido ya su membresía en el DPR. Sin embargo, diez años más tarde, Yahya Zaini regresó a la política al convertirse en un alto ejecutivo del Partido Golkar DPP como jefe de relaciones con agencias legislativas, ejecutivas y políticas.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

El nombre Aseng Fikri también fue fuente de controversia en 2012. Aseng, quien era el regente de Garut en ese momento, tuvo que ser expulsado de Garut DPRD después de tener una relación extramatrimonial de cuatro días con una mujer llamada Fanny Octora. Aseng dejó a Fanny por SMS. Porque Fanny ya no es virgen y tiene un problema de mal aliento.

Ditangkap Kpk, Video Mesum Mirip Bupati Rita Widyasari Beredar

Actualmente, Aseng Fikri es miembro de DPD RI para el período 2014-2019 y se une a Hanura Party Management como presidente de West Java Hanura DPD.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

El regente de Cuttingan, Kalimantan Central, Ahmad Yantengli, también fue declarado culpable. En la mañana del viernes 6 de enero de 2017, Yantengli fue detenido mientras dormía con Farida Yeni en una habitación alquilada. Yantengli y Farida Yeni también están acusadas en el caso de agresión sexual en la policía de Kalimantan Central.

Después de ir a juicio, el caso de prostitución de Ahmed Yantengli terminó pacíficamente. El policía denunciante se retractó de su declaración. Sin embargo, Yantengli fue destituido del cargo de regente de Katingan debido a mala conducta.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Runtuh Meski Baru Beroperasi 10 Tahun

A mediados de 2008, el público se emocionó con la publicación de escandalosas fotos entre Max Moin y Desi Firdianthi. En ese momento, Max Moin se desempeñaba como Jefe Adjunto de la Comisión XI de la DPR del partido PDI-P, mientras que su secretario era Desi Firdiyanti.

Desi admite que Max Moin la obligó a desnudarse, abusar de ella y abusar de ella. Pero Max negó las acusaciones. Dijo que Desi era una mujer con problemas, ya que persiguió a varios extorsionistas y robó 9 autos de alquiler. La Honorable Junta (BK) finalmente liberó a Max Moin del cargo de DPR para la diligencia debida.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

En 2010, el mundo se conmocionó por la publicación de fotografías indecentes de hombres y mujeres que se creía que eran los rostros del regente y vicerregente de Pekalongan, Siti Komaria y Vahudi Pantjo.

Maki Minta Kpk Seret Sejumlah Nama Diduga Ikut Suap Robin Pattuju

Fotos subidas el 5 de febrero de 2010 a través de la cuenta de Facebook de Komaria Ponko. La cuenta contiene 22 fotos repugnantes de Komaria y Ponko. La imagen muestra una Komaria similar en estado desnudo.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

A pesar del escándalo, el matrimonio de Komaria y Pantzo no terminó. Aún así ganó la elección al obtener 227.137 votos o el 52,23 por ciento. Y tras convertirse en primer ministro y luego vicepresidente, ninguno de los dos se divorció de sus parejas.

2013 puede haber sido un mal día para el empleado del vicerregente de Bogor, Faturachman. Se cree que este funcionario de la PDI-P en Bogor Regency está difundiendo videos en las redes sociales que se cree que son funcionarios de la DPRD provincial de Java Occidental de la PDI-P. Luego de ser acusado de dirigir la distribución de los videos, el empleado fue inmediatamente encarcelado.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Bupati Penajam Paser Utara Bersyukur Wilayahnya Jadi Ibu Kota Baru

En 2016, fue el turno de Elvia Darwati de encabezar el consejo religioso de Padang Panjang, Sumatra Occidental. La encontraron con un hombre que no era su esposo en un hotel en Bukittinggi, West Sumatra. Después de que se confirmó el adulterio, el jefe del consejo religioso fue destituido de su cargo.

El 25 de septiembre de 2014, la KPK arrestó al gobernador de Riau, Annas Mamun, bajo sospecha de soborno para el uso de la tierra. Anteriormente, a principios de septiembre, Sumardi Taher informó al Ministerio de Asuntos Exteriores de Indonesia, Annas, sobre la violencia contra una mujer de iniciales WW. Este no es el primer escándalo relacionado con Annas, de 74 años. Al igual que su ex ama de llaves, admite haber sido abusada. El 25 de julio de 2014, Annas fue denunciada por DS, la primera esposa del presidente de Dumai DPRD, Riau, en relación con el mismo caso.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Los Dandim de Sidorjo, Le. El coronel Kaw Rizki Indra Wijaya y el miembro de la Cámara de Representantes Argetti Bilbina allanaron un hotel en Lawang, Malang el domingo (25/10/2015). Según Rizki, la reunión se limitó a discutir la financiación para la construcción de una mezquita en un orfanato que dirige.

Bupati Kutai Kartanegara Hot

La regente de Kutai Lordagera, Rita Vidyasari, luego de un tiempo, un video candente que reprodujo en la comunidad se volvió viral. Este insulto fue utilizado por sus opositores políticos para atacar a Sayaukani, la hija del regente del señorío de Kutai. Sin embargo, el jefe del DPD de Golkar, Kutai Kertanegar, logró reemplazar a su padre como regente en el distrito más rico de Indonesia. Rita fue elegida como la primera mujer Jefa de Kalimantan y prestó juramento el 30 de junio de 2010.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

Mientras tanto, Rita Vidyasari ha sido arrestada por cargos de corrupción y complacencia para emitir licencias de plantaciones de petróleo en el área encabezada por la KPK.

Antes de su toma de posesión como regente de Bangkalan para 2013-2018 en marzo de 2013, Makmun Ibnu Fud, hijo del ex rey Fuad Amin Imran, estuvo expuesto a un escándalo fotográfico escandaloso que circuló ampliamente en el ciberespacio en ese momento. Fue elegido como el jefe de distrito más joven de Indonesia.

Skandal Video Bupati Kutai Kartanegara

News Video Jkt48 Resmi Pecat Dan Hapus Medsos Ara, Bagaimana Dengan Chika?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button