Next

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Skandal Video Sex Rio Ferdinand – Rio Ferdinand dijo que notó que el lenguaje corporal del acusado era fuerte durante el partido. Foto: Mike Egerton/PA

Polres

El ex futbolista Rio Ferdinand se declaró inocente de los abusos racistas, incluido el ataque de un mono por parte de un futbolista “duro” durante un partido de la Premier League.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Jamie Arnold fue acusado de abusar racialmente, intimidar o incitar a Ferdinand usando palabras “intimidatorias, abusivas o insultantes” durante el partido Wolverhampton Wanderers vs Manchester United en Molineux el 23 de mayo del año pasado.

Retired Man United Baller Rio Ferdinand Expecting Fourth Child With New Wife Kate

Durante la apelación del juicio del hombre de 32 años en el Tribunal de la Corona de Wolverhampton, las imágenes se mostraron a los miembros del jurado y, según se dijo, se demostró que eran racistas.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Ferdinand estaba en el juego, la primera vez que los fanáticos regresan al campo desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, trabajando como comentarista de televisión para BT Sport, escuchó el tribunal.

El exdefensor del Manchester United e Inglaterra rindió testimonio desde el banquillo de los testigos el lunes y dijo que aunque conocía al hombre y su “lenguaje corporal muy agresivo”, no vio el carácter de Monkey ni el abuso racial.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

We Want To Win It’: Rio Ferdinand Looking Forward To Fa Cup

Ferdinand dijo que el ambiente en el campo era “feliz” y que los fanáticos cercanos de los Wolves en el campo lejano lo observaban, quienes “se estaban riendo un poco”.

Ferdinand dijo que vio a unos cuatro o cinco seguidores de los Wolves “simplemente con una actitud seria hacia él”, y agregó que algunos estaban “muy enojados… manteniéndose firmes”.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Cuando se le preguntó si había estado en contacto con el hombre, Ferdinand dijo: “Se lo devolví, la misma alegría, le di una mirada al hombre cuando estaba 2-1 [ante el Manchester United]”.

Former Manchester United Defender Rio Ferdinand Awarded Obe In Queen’s Birthday Honours List

Durante el contrainterrogatorio, el abogado defensor Andrew Baker le preguntó a Ferdinand si había visto a Arnold hacer su mono. El ex futbolista respondió “No”.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Sin embargo, Ferdinand “The Thinker” Arnold lo había marcado como un “idiota”, y cuando el United ganaba 2-1, “lo señaló, se rió del hombre, al 100%”.

“Vuelvo a ellos para decirles ‘recuerden’ como lo hicieron conmigo cuando estaba 1-1 [cuando ganó Wolverhampton].

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Rio Ferdinand Opens Up About The Moment He Told His Children Their Mum Was

Stuart Munden-Edge, miembro del equipo de seguridad de Pundit, dijo que escaneó a la multitud y vio a un hombre, a quien inicialmente llamó “el señor Ferdinand un idiota”.

Sin dejar de mirar al hombre, dijo: “Hubo un momento en que no hubo respuesta del Reeve, y él se sobresaltó como un mono, repollo, con las manos debajo del cuello y señaló al Sr. Ferdinand”.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Al abrir el caso de apelación, Jason Ayres dijo que se esperaba que el partido fuera “un día feliz para los fanáticos del fútbol en Wolverhampton”.

Rio Ferdinand Unaware Of Monkey Gesture By Wolves Fan, Court Hears

Agregó: “Desafortunadamente, las cosas se han dañado por el hecho de que, como decimos, este acusado Jamie Arnold se ha presentado.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Sobre el presunto delito, Ayres dijo: “El acusado estaba en el escenario de Billy Wright, se puso las manos debajo del cuello y comenzó a bailar.

“El fiscal dijo que estaba tratando de cazar monos, claramente, decimos, refiriéndose al señor Ferdinand, no solo es feo sino también racista”.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

This Is The Greatest Sports Photo Ever Taken

El jurado fue seleccionado a partir de un video de 25 segundos de largo plazo que muestra a un hombre de pie, mostrando el comportamiento descrito.

Agregó que Arnold “se sintió incómodo al principio del juego” y “comenzó a lanzar insultos homofóbicos al árbitro Mike Dean”.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Cuando fue arrestado e interrogado por la policía local, Arnold, de quien la Corona dijo que estaba borracho, supuestamente respondió que sabía “cuando lo hice” que era un estúpido.

Rio Ferdinand Questions Decision To Stop Taking The Knee Before Every Premier League Game

“El fiscal dijo que esto es importante porque es una clara admisión de culpabilidad por parte de este acusado, que ha hecho algo ofensivo, racista y desagradable”. Vídeo a tus amigos.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

El defensa de Inglaterra y Manchester United prohibió la entrada de chicas a su habitación de hotel para la tercera ronda después de beber en una fiesta.

Kathryn Shepherd, de 27 años, dijo que lo impresionó a él y a su amiga Savannah Benson con su destreza en la cama, pero los dejó sintiéndose humillados al día siguiente al mantener a sus amigos ocupados nuevamente en un bar.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Ferdinand Reserves Special Praise For One Liverpool Player In Victory Over Ajax

“Tengo miedo. No puedo creer que alguien en quien confío haga algo así. Es realmente molesto”, dijo a la multitud.

Catherine contó cómo el jugador #30million, que la semana pasada perdió su apelación contra una suspensión de ocho meses por negarse a someterse a una prueba de detección de drogas.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Él y Savannah estaban ansiosos por volver a su habitación en el resort de Ayia Napa, Chipre, y configurar su videocámara tan pronto como las chicas fueran a nadar.

John Terry Gives Bitter Response After Being Told Rio Ferdinand Was Better Than Him

Confirmó que la cámara todavía estaba encendida mientras las chicas lo animaban antes de que los dos se besaran.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

“Una amiga suya se me acercó en una fiesta y me dijo: ‘Realmente te veo en ese video con Rio'”, dijo Catherine, una terapeuta de belleza de Londres.

“Se lo mostró a la gente después del incidente y luego se lo aplicó a todos los chicos.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Rio Ferdinand Reveals Major Concern Over Man Utd Target Lisandro Martinez

Catherine conoció a Ferdinand en Ayia Napa hace un año como trío. Solo coqueteaban, pero seis meses después se encontraron en un club, y pronto disfrutaron del sexo en los hoteles de Londres o en su bar.

“Ella es una mujer salvaje. Es buena en la cama y dando a luz. Puede durar horas. Nos detenemos y está lista para partir de nuevo en poco tiempo”, dijo.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Catherine regresó a Chipre para pasar una semana de vacaciones con Savannah, de 26 años, cuando se unieron a Ferdinand para su partido.

Rio Ferdinand Admits To Dying His Beard To Keep His Youthful Appearance

Ella dijo: “Rio estaba con su novio y yo estaba allí con mi amigo. Nos encontramos algunas veces en las noches”.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

“Una noche nos divertimos tanto que lo atrapé en el árbol y bromeé: ‘Bueno, esta noche nos vamos a casa con mi amigo’.

Catherine dijo: “Fuimos directamente a su habitación y nos metimos en la ducha. Rio sacó la videocámara y nos pidió que tocáramos”.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Rio Ferdinand Falls Fail Of Former Man Utd Team Mate Cristiano Ronaldo In Pre Match Prank

Él dijo: ‘Quiero besarte. Quiero verte en sus brazos’. Nos pidió que nos besáramos allí.

“Luego todos fuimos al dormitorio y nos acostamos juntos”, dijo Catherine. “Nos reímos y él parecía realmente disfrutar todo. Lo cambió.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

“Luego vimos que uno de sus amigos había saltado a su balcón y estaba mirando por la ventana.

Epl: Manchester United Star Cristiano Ronaldo Pranks Ex Teammate Rio Ferdinand Before 1 0 Win Over Southampton, Watch

“Le dije: ‘No lo voy a tener’, así que le dijo que se fuera”.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Dos noches después, las chicas volvieron a salir con Ferdinand, antes de que escucharan que él le mostró un video casero pornográfico. “Compramos botellas de vino y jugamos a los temerarios en la playa”, dijo Catherine.

“No dormimos esa noche porque estábamos todos borrachos, pero Rio dijo: ‘Quiero que me beses’.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Roasting’ Orgies To ‘auld Slapper’ Sex Claims: England Footballers’ Biggest Scandals

Catherine siguió viendo a Ferdinand después del descanso. “Estaba molesto porque otras personas vieron el video, pero Rio me dijo que alguien lo robó y que no tenía nada que ver con él”, dijo. Ella agregó: “Comenzó a volverse más distante. Quería estar con él, pero él solo quería que fuera divertido”.

“Llamaba y decía: ‘Estoy en un hotel, ¿te animas?’ Empecé a preguntar: ‘¿Qué crees que soy?’

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

“Estábamos todos en un grupo cuando se acercó y dijo: ‘¿Por qué no terminamos lo que empezamos?'”, agregó Savannah. Pero Catherine ya la conocía, así que cuando llegamos a casa, Rev y Catherine se acostaron y yo estaba en la sala de estar hablando con una de sus amigas.

Rio Ferdinand Finally Makes Kai Havertz Confession Following Germany

Incluyó al jugador del Chelsea Frank Lampard, que estaba en West Ham en ese momento, y al extremo del Newcastle United Kieron Dyer uniéndose a las aficionadas. La cinta fue vista por una amplia audiencia.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

“Estaba actuando como si yo no estuviera allí. No me saludó”, dijo. La estrella ayudó a la finalista británica Louise Glover a celebrar su cumpleaños número 21.

Parece haberle dicho a Louis o Catherine que vive con Rebecca, de 23 años, en su casa número 2 millones en Cheshire.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Brighton Striker Told He Would ‘start For Manchester United’ By Rio Ferdinand

Conoció a Rebecca dos veces con la asistente de vuelo Lauren Alcorn. Estaba con Lorraine, de 22 años, el día antes de que ella fallara en una prueba de drogas crucial.

Catherine dijo: “Cuando veo a Río estoy muy feliz.

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Éxodo masivo: las fronteras y los aeropuertos de Rusia luchan por escapar del plan de Vladimir Putin de enviar a cientos de miles de jóvenes a luchar en Ucrania.

My London: Rio Ferdinand

Crisis Time: Todo lo que se te ocurra

Skandal Video Sex Rio Ferdinand

Twitter rio ferdinand, rio ferdinand manchester united, video pelicula de rio, novia de rio ferdinand, rio roma mi persona favorita video oficial, franz ferdinand take me out video, rio 2016 video game, video de antoni rio, kia rio video, video de pesca en rio, ferdinand rio, video franz ferdinand

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button