Next

Vídeo De

Vídeo De – La cantante Forro Walkyria Santos, que perdió a su hijo Lucas Santos, de 16 años, habló sobre la muerte del niño el martes por la noche (3). En un video subido a su cuenta de Instagram, la cantante dijo entre lágrimas que Lucas, quien fue encontrado muerto en su casa en Natal, RN, se suicidó luego de recibir comentarios negativos en un video que publicó en TikTok, dejándolo muerto en su casa y a su hijo del medio. cantante, madre de Bruno de 20 años y María Flore de 10 años.

Polres

Leer más: Forro Valkyria Santos, de 16 años, será enterrada en Natal

Vídeo De

Vídeo De

“Hoy perdí a mi hijo, pero tengo que poner aquí esta señal de advertencia. Cuidado con lo que dices, con lo que das. Puedes acabar con la vida de alguien. Hoy lloramos, yo y mi familia”. “Siempre te amaré, mi hijo Lucas Santos, te amo”, dijo entre lágrimas.

No, Este Vídeo No Es De Un

Walkyria explicó la situación en un video. “Hoy, 3 de agosto de 2021, perdí a mi hijo, el dolor solo lo entenderán los que lo escuchen. Y esto es sobre el último post que escribí. Publicó videos en TikTok, una broma de un adolescente con amigos, piensa: que la gente piensa que es divertido, pero no lo hicieron, como de costumbre, la gente difunde el odio en Internet. Como de costumbre, la gente deja comentarios negativos. Mi hijo se quitó la vida. Estoy devastado, roto, devastado”.

Vídeo De

“Pero estoy aquí como padre para pedirles que vigilen y estén atentos. Hice todo lo posible. Ya estaba mostrando síntomas, ya había visto a un psiquiatra, pero como sea, son los comentarios en Internet, en este TikTok asqueroso. , eso lo hizo llegar aquí”. Valkyrie abraza la chaqueta de su hijo, “Estoy sorprendida. Dios bendiga a mi familia, ves que Internet está enfermo”.

A Kuem, un vocero de TikTok le envió el siguiente comunicado sobre el tema: “Estamos profundamente entristecidos por esta tragedia. No sientan que tienen sus propias opiniones. Los comentarios de odio que violen nuestras políticas y perjudiquen a nuestra comunidad serán eliminados de nuestro sitio. Trabajamos con expertos como CVV para apoyar y brindar recursos a cualquier persona que pueda estar pasando por un momento difícil. Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de Lucas”.

Vídeo De

VÍdeos De RehabilitaciÓn Y Ejercicio FÍsico Para Personas Con CÁncer De PrÓstata

Si te sientes muy triste, ansioso, deprimido o piensas en hacerte daño, busca un médico, psicólogo, amigo o familiar y no olvides CVV – Centro para valorar la vida (llama al 188).

La muerte de Lucas fue confirmada en un comunicado publicado en Instagram. “Lamentablemente, el mundo de la familia Santos es gris hoy. Lucas, el hijo de Valkyria ya no está con nosotros. El corazón de Valkyria y de toda su familia está roto. Este es un dolor por el que ningún padre quiere pasar. En este momento, ofrecemos nuestro nuestras condolencias y rezamos y enviamos mucha fuerza a Valkyrie y toda su familia. Agradecemos a todos los fans y amigos por las buenas noticias. Dios está cerca de los corazones rotos y sana el espíritu quebrantado. Salmo 33:18. Lucas ahora está con Dios ..”.

Vídeo De

La pareja y mánager del cantante, Alexander Cesar, confirmó la noticia y pidió a los fanáticos orar para que el cantante encuentre fuerzas en este difícil momento.

Así Es El Vídeo De Despechá, El último Exitazo De Rosalía

Con casi un millón de seguidores, Walkyria es excantante de Magníficos y acumula más de 54 millones de reproducciones de sus canciones en YouTube.

Vídeo De

Alexander Cesar le dijo que familiares ya habían encontrado a Lucas muerto. “Lo encontraron en su habitación de la Wall House de Natal, en el condominio Green Club. Era temprano en la mañana, de madrugada. Lucas no tenía problemas de salud, era un chico con visión de futuro y centrado. El chico era inteligente , le gustaba dar pasos joven. Y Wal es como un león con los muchachos. Tiene a Bruno, de 20 años, que es cantante, y a María Flore, de 10”.

El propietario dijo que encontró muerto al más joven, no al artista. “Ella es una tía, la gente vive junta. La hermana y el cuñado de Wal viven juntos. La muerte sorprendió a todos. Cuando fui a Natal, dormí en la habitación con Lucas. Él pasó la noche jugando juegos de computadora. Estaba un chico con muchos amigos. Cuando Val estaba encerrado en su habitación, se derrumbó”.

Vídeo De

Vídeo De Navidad: No Se Necesitan Milagros Para Que Se Cumplan Los Deseos

El martes, el cuerpo de Lucas será sepultado en el Centro de Velório São José a las 7h00 en Natal. El funeral tendrá lugar en el Cementerio de Vila Flor, Macaiba, Metropolitano de Natal, a las 4 am del miércoles (4) El video es una forma creciente de crear y consumir contenido en Internet, con Google mostrando imágenes de millones de sitios web diferentes. atiende a los usuarios. Los videos pueden aparecer en una variedad de lugares en Google, incluida la página de inicio de resultados de búsqueda, los resultados de búsqueda de videos, Google Images y Discover:

Si su sitio web aloja videos de sitios web de terceros como YouTube, Vimeo o Facebook, Google puede mostrar los videos tanto en su sitio web como en la página correspondiente del otro sitio web de alojamiento. Ambas versiones se pueden encontrar en la función Imágenes de Google.

Vídeo De

En su propia página donde aloja un reproductor de terceros, todavía le pedimos que proporcione la información del contenido, y también puede insertar estas páginas en el sitio de videos. Verifique con sus videos para asegurarse de que permitan que Google obtenga sus archivos de contenido; por ejemplo, esto es compatible con YouTube para videos públicos.

El Falso Vídeo De Putin Hablando De Una “agenda Oscura” Internacional

Una vez que Google reconoce las imágenes en una página, se necesita información adicional para mostrarlas en el atributo de imagen.

Vídeo De

Para poder aparecer en la función de video de Google, los videos deben tener un tamaño de imagen mínimo. De lo contrario, la página se puede ordenar, pero solo aparecerá como azul claro.

Ubicación: Googlebot debe poder acceder al archivo en miniatura. No bloquee archivos con robots.txt o requisitos de inicio de sesión. Asegúrese de que el archivo esté disponible en una URL fija.

Vídeo De

El Divertido Vídeo De Chiara Ferragni Y Fedez Que Demuestra Que Comparten Todo

Proporcione información estructurada que describa su video para que Google pueda entender de qué se trata el video y proporcionarlo para consultas relevantes. Asegúrese de que toda la información que proporcione en los datos incorporados sea relevante para el contenido del video. Al agregar contenido personalizado, asegúrese de usar miniaturas, títulos y descripciones únicos para cada video en su sitio. Debe proporcionar el mismo título, URL de miniatura y URL de video en todas las fuentes (mapa del sitio, etiquetas HTML, metaetiquetas e información estructural) que describen el mismo video en la misma página.

Una página de video se puede indexar y permitir que aparezca en Google, pero Google debe recuperar el archivo por sí mismo para comprender el contenido del video y habilitar cosas como descripciones y aspectos destacados del video.

Vídeo De

Nota: Google no muestra archivos de contenido de video en los resultados de búsqueda y los usuarios que hagan clic en los resultados de video irán a su sitio web para ver videos. También puede verificar si el navegador web que accede al servidor es en realidad un robot de Google.

Conexión Eléctrica De La Cámara De Vídeo De Marcha Atrás; Comprobación Del Funcionamiento Y Ajuste De La Cámara; Mantenimiento Y Limpieza De La Cámara De Vídeo De Marcha Atrás

Google puede aceptar los siguientes tipos de archivos: 3GP, 3G2, ASF, AVI, DivX, M2V, M3U, M3U8, M4V, MKV, MOV, MP4, MPEG, OGV, QVT, RAM, RM, VOB, WebM, WMV, XAP.

Vídeo De

Algunas CDN usan URL que caducan rápidamente para videos y miniaturas. Estas URL pueden evitar que Google muestre correctamente sus imágenes o obtenga archivos. También hace que sea más difícil para Google comprender el interés de los usuarios en tus videos a lo largo del tiempo.

Use una URL única y consistente para cada video. Esto permite que Google descubra y procese videos continuamente, verifique el contenido y recopile información relevante de los videos.

Vídeo De

Convertir Una Presentación En Un Vídeo

Si le preocupa que los delincuentes accedan a su contenido, puede consultar Googlebot antes de enviar una versión estática de la URL de su medio. Por ejemplo, puede optar por publicar la propiedad contentUrl solo para bots de confianza como Googlebot, mientras que otros clientes que visiten su página no verán este campo. Con este modo, solo los clientes de confianza pueden acceder a los archivos de contenido de video.

Hay muchas URL que se pueden vincular a archivos de video en esta página. He aquí un resumen de muchos de ellos:

Vídeo De

La URL del byte de contenido, ya sea en el sitio web local o en el servidor. Ejemplo:

Como Salvar Vídeo Do Facebook? Veja Três Formas De Fazer Isso!

Google selecciona unos segundos de su video para mostrar un video que puede ayudar a los usuarios a comprender lo que sucede en su video. Para que su video sea aceptado para esta función, permita que Google importe el archivo de contenido del video. Puede establecer un límite de tiempo para estos videos usando la metaetiqueta max-video-watch-robot.

Vídeo De

Una característica clave de la plataforma es una forma para que los usuarios naveguen a través del contenido de video y del libro, lo que puede ayudar a los usuarios a participar más.

Editor de vídeo gratis, edición de vídeo online, servidor de vídeo, producción de vídeo, programa editor de vídeo, edición de vídeo profesional, curso de vídeo, editor de vídeo gratuito, filmorago editor de vídeo, recortar vídeo de youtube, editor de vídeo online, cursos edición de vídeo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button