Next

Video Skandal Blogspot

Video Skandal Blogspot – Christina Aguilera es fea en su nuevo video musical. Muchos fans la acusaron de robarle el look a Miley Cyrus.

Polres

¡Qué semana en Hollywood! Musicalmente era una cosa redonda. NSYNC recibió una estrella en el Paseo de la Fama, Mariah Carey anunció su regreso a Las Vegas y el regreso de Christina Aguilera. Escuchaste bien: ¡Hatina está de regreso!

Video Skandal Blogspot

Video Skandal Blogspot

Después de seis años sin música nueva, es hora de dejar salir al genio de la botella. ‘Acceleration’ es el título del primer sencillo del nuevo álbum de Christina. Suena a hip-hop y R’n’B, lo cual no es casualidad, porque ‘Ustedes me dieron una liposucción’ Kanye West lanzó esta canción. El clip fue visto más de tres millones de veces en YouTube en su primer día.

Sterreich: Der Orwelleske Prozess Gegen Den Ibiza Video Macher

La chica “sucia” Christina se ve sexy en el video de la canción. Más cerca de sus senos, solo las cintas que están colocadas estratégicamente en sus senos impiden que veamos a Katina entera.

Video Skandal Blogspot

Esto es aún más evidente en el rostro de Christina. Primero lame la leche del vaso con cara de asco. Luego se mete el dedo en la boca y lo lame. Y a veces le echan un poco de miel (?) en la cabeza y cierra los ojos. Luego hay escenas en las que Christina lame la cámara con una gota de gel brillante en los labios y la lengua.

Todavía estoy obsesionado con la entrada visual, pero la comunidad de las redes sociales está un paso adelante. Mientras que los fanáticos acérrimos de Htina celebran el regreso de su ‘reina’, otros se muestran escépticos. “¡Horrible! ¿Por qué tanto lenguaje?” se queja un usuario. “Y ni siquiera puedo bailar esa canción, es lo contrario de lo que nosotros, como fans, esperamos”.

Video Skandal Blogspot

Milliarden Euro Für Die Bundeswehr: Ist Die Aufrüstung Richtig?

Pero ahí es donde comienza el problema. Porque el video de Christina es muy similar al video ‘Dooo It’ de Miley Cyrus, especialmente cuando se trata del brillo en su boca. La comunidad lo siente. “¿No es ese el truco de los labios de Miley?” – se preguntó el aficionado. “El video de Christina debería llamarse ‘100 maneras de copiar a Miley Cyrus'”, dijo otro usuario. “¿Te tomó seis años liberar a Miley? ¡¿En serio?!”

Las cosas que ha lanzado la comunidad online no son muy buenas. Christina está especialmente orgullosa de su nuevo álbum. “Fui juez de concursos de talentos durante años y quería volver a ser libre y centrarme en la música”, dijo a Billboard Christina, que tiene dos hijos pequeños. También dijo esto sobre Kanye West: “Kanye es uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo. Soy un gran admirador”. Según su video, Htina también es una gran fan de Miley 😉

Video Skandal Blogspot

Últimas noticias “Hagen”: los actores principales de la película Nibelungen Constantin Films y RTL+ rehacen la historia de Nibelungen a gran escala, como una película y una serie. Ahora se han determinado los actores principales de Hagen, Siegfried y Kreihild. Siga leyendo El fiasco del cabello de Nina Christine Hace dos meses, Nina Christine (40) tuvo una corona. La estrella de televisión ahora siente sus curvas, ¡al menos visualmente! Lea la propia cuenta de Twitter: papel se viraliza en el funeral de la Reina Todo el diario del funeral de la Reina Isabel II se ha viralizado en Internet. ¿Qué había en el pequeño pedazo de papel? Leer más ¿Los cazadores furtivos celebran con la ex de Ollie? ¡No con los cazadores furtivos! Oliver, Amira y Alessandra muestran su labor de retazos en el Oktoberfest Una carga pesada para los mismos hombros que un joven Príncipe Jorge de Gales de 9 años lleva una carga pesada sobre sus estrechos hombros reales. Era el segundo en la línea de sucesión al trono desde la muerte de su abuela, la reina Isabel II. sigue leyendo

Coronavirus Pandemie: Alles Zu Covid 19 In Bw Und Deutschland

00:48 min Último video Zara Tindall pierde su zapato, pero todos reaccionan bien 01:10 min Aquí William y Kate les dan un asiento a Harry y Meghan 01:53 min. El rey Carlos tiene mucho trabajo por delante 02:32 min. Su hombro estrecho 00:32 min. Security Man Bugs Lady Gaga Reina de los Bugs 03:22 min. Jan Kittmann y Ulrik Frank sobre la adicción al juego 01:15 min. Así se comunica Kathy Hummels con su hijo Ludwig

Video Skandal Blogspot

06:47 minutos Ver la serie por primera vez 00:30 min. Sylvester Stallone publica una foto con su ex esposa 00:32 min. Heidi Klum: Celebra con Tom y Bill Kaulitz 02:59 min. Familia Kelly París 00:40 min. Adam Levine engañó a su esposa 00:35 min. Oliver Pocher le ganó la cancha a Christoph Metzelder 02:49 min. Así fue el debut actoral de Ekaterina Leonova 02:17 min. ¿Qué le sucede a Martin en la inundación? ? Sorpresa de estrella en el servicio conmemorativo de King DHDL Golpea la crisis mundial del hambre: el comercio de millones explota después de la transmisión Investigadores: e-fuel ‘perfectamente adecuado para el uso diario’ Oktoberfest El funeral de Queen tiene 50 €: Sand Lounge Sud 777 – Casino gratis Con grandes premios

Cuando se trata de ganar dinero, deténgase: el video de “Breathless Over the Square”, una parodia de “Breathless” de Helen Fisher, se detuvo en YouTube. El locutor de radio Steffen Lucas ha hecho un video hilarante con la reina de la jungla Melanie Muller para su ‘única canción real de la Copa del Mundo’, pero estás en una plataforma vacía.

Video Skandal Blogspot

Schlesinger Skandal: Br Intendantin Hält Vorgänge Beim Rbb Für „singulär“

Si hace clic en él, recibirá el mensaje “Este video no está disponible debido a reclamaciones de derechos de autor de Musikverlag Franky Boy e.K, c/o Meldodie der Welt GmbH & Co. KG”.

Stephen Lucas no entiende el bloqueo de su canción PSR Saxony, pero se lo toma con humor. En una entrevista con Bild, explicó: “¡Era una Helen tan hermosa! Tenían miedo de que recibiera más cartas de admiradores”.

Video Skandal Blogspot

Niko Nikol, el representante de prensa de la emisora ​​de radio PSR, también cree que la prohibición es exagerada: “Grabamos unas 60 canciones de las mejores canciones y lanzamos diez videos. Esta es la primera vez que alguien se queja. Esto es ofensivo”.

Nach Erneutem Video Patzer: Grünen Chef Robert Habeck Verabschiedet Sich Von Twitter Und Facebook

Pamela Georgi, directora general de la editorial musical, dice en una entrevista con “Bild”: “Todos los cambios en el texto de la obra original requieren aprobación. Teniendo en cuenta los intereses de los autores, no podemos aceptarlo en caso de infracción de derechos de autor en YouTube”. Éxito “Breathless” de Christina Bach.

Video Skandal Blogspot

La razón principal de la prohibición es probablemente la popularidad del video. Ha sido mencionado casi 300.000 veces en Internet, probablemente porque fue interpretado por Melanie Muller.

O el editor de música tiene miedo de dañar la imagen de Helen Fisher. PSR-Saksensong no es la única parodia del éxito. En “Atemlos in den Knast” Uli Honess es acusado de su pena de prisión por evasión de impuestos.

Video Skandal Blogspot

Wohnmobil Blog Fan4van

. Hermana holandesa, al parecer, la princesa Amalia no quería ir a la hermana. El presidente del sindicato también planea renunciar.

Este otoño, la princesa heredera holandesa Amalia comenzará sus estudios en la Universidad de Ámsterdam. Como parte de esto, planea unirse a una fraternidad, tal como lo hizo su padre cuando era estudiante. “Quiero ser miembro de una fraternidad de estudiantes. No sé cuál, pero estoy deseando”, dijo Amalia, la hija mayor del rey Willem-Alexander y la reina Máxima. Jun.

Video Skandal Blogspot

Es importante destacar que ya no lo quiere, en relación con el sindicato de estudiantes A.S.S.A.W.W. (Amsterdam Student Corp y Amsterdam Women’s Union). El servicio de prensa del gobierno holandés anunció que la Princesa Real no será miembro de la asociación sin dar razones específicas. A.S.C./A.V.S.V. Recientemente, un miembro de una fraternidad masculina apareció en los titulares con un video de él menospreciando a las mujeres.

Los Angeles, Ca. 21st Nov, 2019. Scarlit Scandal At Arrivals For Adult Video News Avn Awards Nomination Party, Avalon Hollywood, Los Angeles, Ca November 21, 2019. Credit: Priscilla Grant/everett Collection/alamy Live News

“Las mujeres son llamadas prostitutas en la fiesta […] Este es un ambiente en el que la Reina de los Países Bajos no debería estar ahora”, cita Gala al gemólogo Peter Rehwinkel.

Video Skandal Blogspot

Además, la líder de la asociación, Helen Hos, anunció que deja el cargo luego de que se revelaran los controvertidos comentarios. “Como director, ya no puedo y no aceptaré responsabilidad por la conducta de los miembros más allá de mis límites personales”, dijo Vos.

Los expertos no creen que la princesa heredera de 18 años se una a los 60 o más juniors en Ámsterdam. “En el primer año de estudio, probablemente quería concentrarse. También tendrá cierta influencia en el traslado de La Haya a Ámsterdam. Tal vez por eso primero quiere aclimatarse en Ámsterdam”, dice Justin Marcel, editor de la revista Vorsten. .

Video Skandal Blogspot

Wirecard Skandal: Einblicke In Marsaleks Welt

Amalia comenzará su licenciatura en política, psicología, derecho y economía el próximo semestre. “Hay un proceso de solicitud y selección para los estudios, que la princesa de Orange aprobó el año pasado. Vivirá en Ámsterdam a partir de septiembre. El período de estudio de la princesa heredera se mantiene en privado”, dijo la familia real holandesa en primavera. Un nuevo blog. Aquí encontrará consejos y trucos para casas móviles y camping. Además del soporte técnico y los dispositivos para casas móviles, hay informes de viajes e informes de presentación. ¡También se trata de pasatiempos que se pueden perfeccionar con Vomo! Además del contenido escrito, puede encontrar videos sobre temas específicos a continuación.

Blogspot, blogspot website, blog blogspot, skandal, chema skandal, blogspot criar, skandal terrassa, blogspot com, blogspot templates, skandal perfume, skandal ropa, skandal bolsos

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button