Next

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel – Durante la filmación del videoclip detrás de BCL con cara de tristeza, Ariel NOAH enloqueció de inmediato a los fanáticos: Quieren encontrar conciencia en esta arcilla, habrá más bapers.

Polres

A menudo emparejado por los usuarios, Ariel NUH emociona a los fanáticos después de abrazar a BCL durante la filmación del último video musical, ¡mira el retrato!

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

No sin razón, esto se debe a que desde la partida de Ashraf Sinclair en febrero de 2020, la madre de uno coincidía con frecuencia con el cantante Ariel NOAH.

Heboh Video Bcl Peluk Mesra Ariel Noah, Netizen Singgung Luna Maya

Así que no sorprende que los dos a menudo se reúnan tanto para cantar como para promocionar.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Lea también: Santer coincide con Bunga Sitra Lestari, Ariel NOAH admite abiertamente que su relación con la cantante tiene su química: 15 años de amigos si no lo consigue por nada

Lea también: Su hermoso rostro fue llamado parche de dyplek incluso en la escuela secundaria con Sofia Latjuba, miren la foto antigua de Luna Maya cuando está envuelta en una kebaya blanca con este número, los internautas están tan enamorados: su rostro es original , nada ha cambiado

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Ternyata Bukan Bcl Apalagi Luna Maya, Inilah Sosok Gadis Cantik Paripurna Yang Selalu Jadi Pusat Perhatian Ariel Noah Usai Cerai Dari Sarah Amalia, Siapa Dia?

Lea también: Fruto de su relación amorosa con Sarah Amalia ahora es una hermosa niña, Ariel NOAH confiesa que desconfió de darle esta regla inesperada a su única hija.

Quién hubiera pensado que detrás de Ariel, BCL estaba sentado y durmiendo en una cama llena de hojas.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Lea también: Sin viento, sin lluvia, esta extraña celebridad de la repentina desaparición de Ariel NOAH y la estrecha relación de BCL, ¿resulta que ambos tienen corazón?

Sosok Ashraf Sinclair Di Mata Ariel Noah

En el video, se puede ver a BCL haciendo alarde de su voz dorada mientras mira a Ariel NOAH, quien está sentado a su lado.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Lea también: Los campos de dinero están dispersos hasta poder pagar la casa de 45 mil millones de rupias, quien pensó que Luna Maya admitió que no le quedaban 89 mil rupias en el cajero automático, la ex de Ariel NOAH: Cuando vio que por qué no hay dinero

No es de extrañar, es porque los usuarios y fanáticos están muy emocionados con su desempeño cuando filman un video musical.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Imbas Video Syur Dulu, Luna Maya Ngaku Bayaran Di Tv Makin Rendah

Lea también: Ocultando sus emociones en las reuniones durante 14 años, este guapo artista admite abiertamente que lo llevaron a Luna Maya, pero se avergüenza de su coraje por eso: no es raro

Lea también: Ariel NOAH falleció sin permiso, exnovio Modi Aiunda es quien resulta hacer que Pevita Pierce se arrodille y se gane el corazón.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

No queriendo dejar ir a Arsi Hermancia, quien insiste en ir a un internado islámico, Ashanti y Anang Hermancia en realidad tienen otros planes.

Calon Istri Boril Nih!’ Satu Indonesia Syok! Ucapan Bcl Ini Bikin Yakin Kalau Ada Apa Apa Dengan Ariel Noah, Netizen Siap Kawal: Gas Bang!

La sabia respuesta de Siwon Soo Joo al niño William sobre si el dinero compra la felicidad: Ser humano es más importante…

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

El famoso rostro de Choi Siwon a menudo se parece a Boy William, esta es la reacción inesperada del ídolo, cuando lo conoció en persona, ¡sus palabras lo sorprendieron!

W Stories para obtener dinero de caridad, la madre tiene corazón para envenenar a su bebé, mezclarlo con esta comida, ahora enfrenta la pena de muerte

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Luna Maya Blak Blakan Soal Video Asusila Dengan Ariel Noah

El esposo famoso Robbie Shayne acusado de malas palabras, expulsado del programa de televisión, Billy Syakhaputra informó a la policía

Entrevistas virales de viejas celebridades Al, El y Dul prefieren vivir con Ahmad Dani a Maya Estianti, los internautas creen que está arreglado: Guión de Kek Ngapalin

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

W Stories 2 TKW de Indonesia Peleándose y secuestándose entre ellos en la estación de Hong Kong, como si estuvieran peleando por este problema, Warganet: ¡Qué vergüenza!

Isramer 2 Youtube Channel Analytics And Report

Raffi Ahmad invita a salir a Marchanda cuando aún es novia de Laudia Cynthia Bella, al parecer por eso mintió

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

El famoso era pobre hasta que tuvo un préstamo bancario móvil, ahora este chico ha logrado convertirse en un famoso comediante, dicen que está enamorado de una hermosa actriz de la península italiana, ¿quién es él?

La fortuna de Jedar Buck se desploma después de una estafa de 10 mil millones de rupias

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Luna Maya Dan Bcl Langsung Gigit Jari, Sosok Ini Justru Ramal Ariel Noah Bakal Segera Menikah Dengan Wanita Ini, Siapa?

W Stories Cronología de la violación Niña de 12 años violada por 4 niños menores, el hermano se queja ante la parroquia de Hotman

Compras prácticas en el comercio electrónico La situación actual está cambiando los hábitos de compra de las personas. En aras de la comodidad, cada vez más personas utilizan aplicaciones y plataformas de comercio electrónico para cualquier tipo de compra.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Mantente bella incluso en casa La pandemia no tiene por qué empañar el espíritu del cuidado de la piel. Se debe tener mucho cuidado y se debe mantener la apariencia. A continuación se presentan recomendaciones para el cuidado y los cosméticos seguros.

Ikhlas Terima Mantannya Ariel Noah, Terungkap Tabiat Asli Richard Kevin Sebagai Suami Cut Tari

#David Chalik #Bobby’s Wife #dodi Al Fayed #presidente de artistas indonesios #najwa shihab #revi mariska #lucky number #primera noche #shio adivino #afi Nihaya Faradisa Bunga Sitra Lestari (BCL) La relación con Ariel Noah siempre está en el centro de atención . Desde que Ashraf Sinclair se fue, Bunga y Ariel han estado juntos mucho, por lo que mucha gente está de acuerdo con ellos.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Aunque no han sido abiertos sobre su relación entre ellos, se dice que Ariel Noah y BCL están saliendo, ya que a menudo se los ve juntos en varias ocasiones, una de las cuales es como juez de X Factor Indonesia 2021.

Cuando se convierten en jueces, la cercanía de los dos se hace más evidente. La cercanía de Ariel y BCL fue descubierta accidentalmente por otro miembro del jurado, Rossa.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Tampil Sporty Dan Memukau, Ini Potret Kece Bunga Citra Lestari Saat Temani Noah Sinclair Latihan Basket

Lea también: La diferencia de religión con el hijo fallecido de Moura Magnalia, es que Nurul Orifin realizará la misa de réquiem en su casa

En el evento X Factor Indonesia 2021 el lunes 24 de enero de 2022 por la noche, Rossa mencionó accidentalmente la cercanía de Ariel y BCL.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Esto sucedió luego de que apareciera una de las finalistas de X Factor Indonesia 2021, Nadhira Ulya, Robbie Purba, el presentador de X Factor Indonesia 2021, preguntó a los jueces sobre la apariencia de Nadhira.

Ariel Noah Akhirnya Jawab Soal Hubungannya Dengan Vj Laissti

“Espectadores, no se pierdan a Nadhira esta noche porque Ariel se perderá si extrañan a Nadhira esta noche”, dijo, según lo transmitido por X Factor Indonesia el lunes 24 de enero de 2022.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Al escuchar la respuesta de Maya Estianti, Robbie Purba se rió. Robbie Pura luego reveló que ya puede imaginar si Ariel NOAH y Nadhira harán una gran canción más tarde.

“No puedo imaginar cómo sería si Ariel y Nadhira realmente estuvieran de gira. Definitivamente sería una gran canción”, dijo Robbie.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Bukti ‘cinta Sejati’ Ashraf Sinclair Bcl, Abadi Hingga Maut Memisahkan

De repente, Rossa, quien también es jurado, respondió a las palabras de Robbie Poorba, diciendo que Robbie fue muy valiente al hablar frente a su maestro.

Rossa reveló claramente que existe una relación entre los jueces de X Factor Indonesia 2021 que es más que solo colegas.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Debido a estas palabras, Robbie Poorba parecía incómodo y rápidamente se negó a unirse. Sobre todo, Robbie Poorba lo considera solo un socio comercial y nada más.

Masih Ingat Skandal Video Asusila Ariel Noah? Ini Kisah Lengkapnya!

Cuando la cámara enfocó a Bunga Sitra Lestari y Ariel NOAH, ambos parecían reírse de la conversación de Robbie Purba y Rossa.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

“Sí, sí, solo somos socios comerciales, pero es más que eso”, agregó Rossa.

Robbie, que escuchó las palabras de Rossa, se rió. “Está bien, Choi, Robbie se acaba de enterar, Teh, pero tal vez los espectadores en casa lo sepan mejor, Teh jajaja”, dijo.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Roy Kiyoshi Mengaku Terkena Penyakit Cardiomyopathy Dan Ungkap Sejumlah Kebiasaan Kecil Yang Jadi Penyebabnya

No es de extrañar que se destaque la cercanía de Ariel y Bunga Citra Lestari, pues los dos eran cercanos desde hace 15 años. Incluso Bunga Citra Lestari tiene un apodo especial para Ariel, el Hijo de Virgo.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha estado involucrado en rumores, pero a veces Ariel admite coincidir con Bunga Sitra Lestari.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Dijo que los rumores habían estado circulando durante mucho tiempo, incluso antes de que Bunga Sitra Lestari se casara con el difunto Ashraf Sinclair.

Bcl Pose Melet ‘nantang’ Usai Dihujat Vulgar, Foto Bareng Luna Maya ‘seret’ Nama Ariel?

Desafortunadamente, Ariel Noah no puede distinguir entre sus sentimientos por Bunga Citra Lestari. De hecho, ambos son muy cercanos y se entienden.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

“Es un poco difícil, somos amigos y nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es una mezcla si tú y tu mejor amigo están felices o no”, dijo. Se ve más íntimo, ya no incómodo. , envuelve sus brazos alrededor del cuerpo de Ariel NOAH, BCL Ahora atrévete a acariciar el rostro de Luna Maya

Ariel NOAH ha tenido varios nombres en su vida, desde Luna Maya, Sophia Latjuba hasta su apellido que coincide con su pareja de canto Bunga Sitra Lestari.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Tadinya Untuk Pegangan’, Bak Tak Punya Malu, Angga Wijaya Sengaja Naikkan Tarif Job Dewi Perssik, Akui Tilep Lebihan Honor Mantan Istri Karena Hal Ini

Lea también: Ariel Noah canta abiertamente durante la filmación, Luna Maya sospecha que Ayu Davy todavía extraña a su ex: ¿quieres llamar?

Un informe de Tribun-Medan.com captó previamente el acto de Bunga Sitra Lestari o BCL abrazando al músico Ariel NOH y entusiasmó a los internautas.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Ahora llega el acto de la cantante Unge, otro saludo de BCL que toca el rostro del músico Ariel NOH y emociona a sus fans.

Kendaraan Bermotor Dilarang Masuk Area Stadion Jatidiri Semarang, Netizen: Psis Dilarang Seri Apalagi Kalah

Lea también: Sin abrazos incómodos Ariel NOAH, BCL espera coincidencia con el hijo de esta viuda, Mbak Su pronóstico se fortalece: claridad este año

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Lea también: Abrazo íntimo de Ariel Noah capturado desde atrás, BCL llamado Denny Darko será hockey si se casa con la viuda Sarah Amalia: son pareja…

Ver esta publicación en Instagram Publicaciones compartidas por Ariel Noah Fans | VL (@vijaya.lee)

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Betah Melajang Meski Usia Kini Sudah Setengah Abad, Thomas Djorghi Ternyata Masih Simpan Satu Wanita Ini Di Hatinya, Ngaku Sayang Pada Sosok Yang Pernah Tersandung Kasus Video Syur

Lea también: Nunca alardees de riqueza, Ariel Noah aparentemente posee una lujosa mansión como un palacio, el contenido en su interior te asombrará, su ubicación en esta zona de élite

Lea también: Dar código duro, dice haber contado BCL, Ariel NUA Diterawang, en lugar de dejar su corazón a la viuda de Ashraf Sinclair: Los sentimientos comienzan, pero es difícil de expresar

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Desde la partida de Ashraf Sinclair en febrero de 2020, la madre de uno de ellos a menudo ha sido emparejada con el cantante Ariel Nua.

Noah (grup Musik)

Así que no sorprende que los dos a menudo se reúnan tanto para cantar como para promocionar.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Lea también: 15 años de amistad, Ariel Noah y BCL comparten sentimientos: a Boril le cuesta expresarse porque conoce el amor de Unge por los muertos

Noticias Su padre, propietario de BCA, Armand Hartono, continúa el proceso de investigación cuando solicita un trabajo en el Banco de Asia Central, su primer puesto.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Video 2018 Gisel Di Ranjang Viral, Sosok Pria Jadi Tanda Tanya Besar

Noticias No se encontraron 2 huesos de piernas rotas de funcionarios de la ciudad de Semarang, los esqueletos de Ivan Budi fueron tomados por la familia en este caso

El famoso esposo Ibrahim Assegaf se convierte en abogado y director de la empresa, Najwa Shihab da respuestas inesperadas cuando se le pregunta sobre el negocio de los medios: ¡Las noticias de calidad son caras!

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

La celebridad no pudo casarse con el bebé de Conglomerate, el hijo de William ahora es divertido para hablar con Ayu Ting-ting, Warganet llama a Youtuber de acuerdo con los criterios de Bilqis

Bcl Akan Gelar Konser Internasional Di Singapura Agustus Mendatang, Bakal Gandeng Ariel Noah?

‘Dios los bendiga’, el cuerpo del funcionario de Semarang Aywan Budi completó el entierro, la esposa revela el plan futuro

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Sexo y salud Deshazte del ácido estomacal con estos ingredientes naturales fáciles de encontrar que pueden usarse como remedios, incluidos los plátanos y el ajo.

Noticias El asesino de Ivan Budi, un funcionario de la ciudad de Semarang, ya no puede escapar, la policía encuentra objetos importantes pertenecientes a los delincuentes que los dejaron en la escena del crimen.

Video Skandal Bunga Citra Lestari Ariel

Jodoh Pasti Bertemu’ Bikin Geger Satu Indonesia, Ariel Noah Dan Luna Maya Umbar Kemesraan, Keduanya Kompak Kenakan Pakaian Serba Hitam Di Ultah Bcl, Pertanda Balikan?

Famoso ataque de Nikita Mirzani, Najwa Shihab parece mareado y elige una respuesta

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button