Next

Video Skandal Cewek Korea

Video Skandal Cewek Korea – 8 de los actos de K-Pop más peligrosos en 2020, casos de violencia y amenazas a Rahmi Anjani – Lunes 28 de diciembre de 2020 13:04 WIB

Polres

Muchos artistas de K-Pop se han metido en problemas en 2020. Debido al daño que experimentaron, algunos se han retirado del mundo del entretenimiento. Desde el matrimonio de Chen con sus hijos hasta las denuncias de abuso infantil contra Woojin de Stray Kids, estas son algunas de las acciones del artista de K-Pop que han inspirado a los fanáticos durante todo el año.

Video Skandal Cewek Korea

Video Skandal Cewek Korea

Casarse y tener hijos no es algo malo, pero es una historia diferente si la persona es un ídolo K-Pop famoso. Chen de EXO a principios de este año fue criticada por algunos fanáticos cuando se reveló que iba a dar a luz a un niño. En su libro, el cantante del grupo de SM Entertainment dijo que se casó lo que enfureció a los fans y le pidieron que dejara EXO. Actualmente, Chen, que tiene una hija, está sirviendo en el ejército.

Artis Hollywood Ini Terkenal Akibat Video Skandal

Otra cosa mala de la que hablan los fanáticos del K-Pop en 2020 es la influencia del grupo AOA. La existencia de abuso en el grupo de chicas se reveló cuando una ex integrante, Kwon Mina, reveló que Jimin abusó de ella durante los últimos 10 años hasta que intentó que Mina tomara el control de su vida. Pronto, Jimin también decidió dejar AOA y dejar el mundo del entretenimiento.

Video Skandal Cewek Korea

Irene de Whero Whero fue acusada de crueldad por una enfermera que dijo que el trato la dejó llorando. Pronto, Irene admitió que era culpable y se disculpó. Comenzó con la protesta de un artista contra el comportamiento de un ídolo que le causó problemas durante una colaboración. Por ese problema, Irene perdió su personalidad y perdió su fuerza.

Después del asunto de Red Velvet Irene, los fanáticos también se sorprendieron cuando Chanyeol de EXO fue acusado de tener una aventura. Alguien hizo una publicación en un foro en línea que afirmó que Chanyeol de EXO lo acusó de tener aventuras con más de una mujer y diez. Chanyeol aún no ha comentado sobre las acusaciones y la agencia prometió resolver el asunto. Varios grupos defendieron al joven de 28 años y señalaron que la publicación era falsa.

Video Skandal Cewek Korea

Artis Korea Yang Mundur Dari Film Dan Drama

97 Liners es un término para un grupo amistoso en el mundo de los ídolos del K-Pop nacido en 1997. En el pasado, incluían a Jungkook BTS, Cha Eun Woo Astro, Jaehyun NCT y Mingyu SEVENTEEN. se vieron obligados a viajar a diferentes lugares en el área de Itaewon mientras las reglas de control remoto estaban vigentes. Este artista de K-Pop es muy criticado por su mal comportamiento, especialmente porque tiene que trabajar solo debido a la propagación de Corona.

Anteriormente, Woojin sorprendió a los fanáticos cuando de repente dejó el grupo Stray Kids. No pasó mucho tiempo antes de que el hombre admitiera que tenía tendencias suicidas. En Twitter, el hombre dijo que Woojin lo atacó a él y a sus amigos en el bar. También hay confesiones de sus ex novias en las denuncias de que hizo amigos en un lugar caliente. Después de eso, Woojin evitó la culpa.

Video Skandal Cewek Korea

Se sabe que muchos artistas coreanos se ven afectados por el virus Corona, uno de ellos es Yoon Hak SUPERNOVA. Ahora se dice que Yoon Hak se recuperó del virus que se dice que contrajo en abril. Mientras tanto, Yoon Hak estuvo hospitalizado durante un mes. El caso de Yoon Hak se convirtió en un tema de discusión porque, según los informes, estuvo involucrado con una mujer que conoció en un centro de entretenimiento para adultos.

Unggah Video Akui Dirinya Mirip Gisel Di Tengah Heboh Skandal, Wanita Ini Langsung Dapat Peringatan Dari Netizen: Nanti Kamu Diseret

Además de los malos ataques a los artistas de K-Pop, otro tema que ha causado controversia entre los fanáticos del K-Pop este año es Produce 101. El programa de estilo de vida ha sido acusado durante mucho tiempo de ser boy scouts por los resultados falsos de las elecciones. A principios de este año, este trabajo fue denunciado a la policía y el fraude se confirmó desde la primera vez. Debido al hecho de que son un grupo fraudulento, X1 decidió cancelarlo por cinco años. La mayoría de los artistas coreanos a continuación fueron influenciados por el productor de A World of Married Couple. – Su violencia hizo que los fanáticos se amotinaran.

Video Skandal Cewek Korea

No es que la vida de los famosos indonesios esté llena de malas noticias, los coreanos no están exentos de problemas. ¿Fue solo una mentira o realmente sucedió? Desafortunadamente, cuando se ven atrapados en un mal ciclo, las carreras de estos actores casi colapsan, por lo que duermen durante mucho tiempo.

Es una pena, ¿no es así, que haya trabajado tan duro para construir un negocio durante años solo para perderlo todo de una vez? Si ya están atrapados en un problema, es muy difícil que estos actores recuperen su buena reputación, y muchas veces tienen que prepararse para dejar la industria del entretenimiento. Porque todo lo que hagan, por pequeño que sea, siempre estará frente al público y tendrá un impacto en su trabajo.

Video Skandal Cewek Korea

Artis Korea Yang Alami Skandal Berat Di 2021

La hermosa mujer que interpreta a Da-kyung en el drama A World of the Married Couple está, por supuesto, obsesionada por su pasado. Afortunadamente, este problema no lo alejó del Mundo del Matrimonio.

La terrible experiencia de Han So-hee fue revelada por los internautas en fotos recientes de los muchos tatuajes del joven de 25 años en su cuerpo y en él mismo mientras fuma. A través de sus fotos anteriores, muchos medios han señalado que es fea. De hecho, los tatuajes y los tatuajes siguen siendo sagrados para las chicas asiáticas, especialmente las surcoreanas.

Video Skandal Cewek Korea

Después de todo, cuando se filmó la película, Han So-hee todavía trabajaba como fotógrafa. Han So-hee está decidida a eliminar un tatuaje de su cuerpo para triunfar en el mundo del espectáculo.

Sempat Skandal Ciuman Dengan Lee Min Ho, Aktris China Fan Bingbing Bakal Jadi Cameo Di Drama Korea ‘insider’

¿Recuerdas a uno de los chicos llamado Bong Doo-sik del drama de 2018 Bienvenido a Waikiki? El niño inocente es el actor Son Seung-won. También es famoso por tocar Nau mai ki Waikiki.

Video Skandal Cewek Korea

Sin embargo, su fama no duró mucho porque al poco tiempo, Son Seung-won se vio envuelto en una situación de conducción ebria que resultó en un accidente. De hecho, él también se escapó de la escena.

El Tribunal del Distrito Central de Seúl finalmente dictaminó que el actor de 30 años debe cumplir una sentencia de prisión de 18 meses por violar la Ley de Comunicaciones, a partir de diciembre de 2018.

Video Skandal Cewek Korea

Skandal Seks Artis K Pop Yang Mengejutkan Dunia

Ahora el actor también ha aparecido en el drama Hello, My Twenty! Este es un soplo de aire fresco desde finales del pasado mes de mayo. Son Seung-won publicó una foto con su madre y su hermana en su cuenta de Instagram con la leyenda que extraña y extraña a su madre y hermana.

Si anteriormente habló sobre su hijo, Yeo Da-kyung, parece que su padre (en el drama A World of the Married Couple) Lee Kyoung-young también estuvo atrapado en el accidente en los últimos 18 años, en 2002. En ese tiempo En el tiempo, el viejo líder de la prostituta fue encontrado. En cambio, fue sentenciado a 10 meses de prisión y 2 años de libertad condicional, junto con 160 horas de servicio comunitario.

Video Skandal Cewek Korea

Aunque este problema ha estado sucediendo durante mucho tiempo, cuando se publicó A World of the Married Couple, este problema se mostró nuevamente y fue seguido por este hombre por los medios coreanos. Al principio, al hombre de 60 años le prohibieron todos los canales, hasta que MBC levantó la prohibición en 2014 y SBS en 2019. Sin embargo, sigue siguiendo las estaciones en novelas y películas, una de ellas es A World. de casamiento.

Ini Hwang Hana, Paris Hiltonnya ‘korea’ Yang Ditangkap Karena Video Porno

Durante la audiencia del cuento La vida secreta de mi secretaria, una de las personas que apoyaba el programa fue despedida por los problemas que causaba. Él es Han Ji-sun, un artista coreano que ganó popularidad en 2017 con la novela Man to Man. Sí, la mujer de 26 años fue despedida por agredir a un anciano taxista a finales de 2018.

Video Skandal Cewek Korea

Han Ji-sun fue abusado físicamente por un taxista. De hecho, además, cuando llegó a la comisaría, Han Ji-sun fue golpeado, mordido y pateado por la policía. Después de que llegó el escándalo, Han Ji-sun trató de disculparse.

Pero el arroz se ha convertido en una bola. Su actuación sigue siendo mala, a pesar de que ha pasado más de un año desde el accidente, esta mujer no se ha visto en la pantalla chica.

Video Skandal Cewek Korea

Skandal Pacaran Selebritis Korea Paling Bikin Geger (part 1)

Uno de los actores de drama más poderosos de todos los tiempos, está en prisión desde finales de 2019. El tribunal encontró a Kang Ji-hwan culpable de difamación por prostitución, fue sentenciado a dos años y seis meses de prisión y 120. horas de servicio comunitario.

Desafortunadamente, este actor coreano fue expulsado de su último drama, Joseon Survival. Su personaje fue cambiado más tarde por Seo Ji-suk.

Video Skandal Cewek Korea

El evento ocurrió en julio de 2019, durante la transmisión del drama Joseon Survival. Según la historia, Kang Ji-hwan estaba bebiendo con dos mujeres que conocían su negocio, y las dos chicas fueron atacadas mientras dormían.

Skandal Artis Korea Yang Bikin Kariernya Terancam

El hombre de 43 años también le dijo a la policía que no recuerda nada porque estaba borracho. Este incidente ocurrió después de una cena en la casa del actor.

Video Skandal Cewek Korea

Parece que los actores Yeo Da-kyung y Yeo Byeong-kyu en A World of the Married Couple no son los únicos que enfrentaron controversia durante la transmisión del drama. El joven que interpretó a Lee Joon-young, llamado Jeon Jin-seo, también asumió un pequeño papel y fue criticado por los internautas coreanos. El problema comenzó cuando se publicó en la página de Facebook del jugador.

El actor publicó una foto que explica “¡Todas las mujeres se perderán!” Además, Jeon Jin-seo y sus amigos a menudo hacen comentarios en su cuenta de redes sociales usando malas palabras y oraciones directas, que muchas personas pueden ver.

Video Skandal Cewek Korea

Selebriti Dunia Yang Terkenal Karena Skandal Video ‘panas’

Con respecto a este incidente, la oficina de Jeon Jin-seo se disculpó y dijo que se canceló la liberación del joven de 14 años y está considerando sus acciones.

Otro nuevo artista coreano criticado por los internautas es Jung Joon-won. Es uno de los actores en A World of the Married Couple, su compañero de clase es Lee Joon-young (Jeon Jin-seo).

Video Skandal Cewek Korea

A diferencia de Jin-seo, este joven jugador es el centro de atención y ha sido acusado de fotos que lo muestran fumando y bebiendo con sus amigos.

Populer Skandal Kamar Nomor ‘n’ Di Korea, 74 Gadis & Anak Di Bawah Umur Jadi Korban Mesum

Esto generó críticas de los internautas porque Joon-won solo tenía 16 años. Mientras estés en Corea

Video Skandal Cewek Korea

Korea video songs, korea video, video full house korea

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button