Next

Video Skandal Prilly Latuconsina

Video Skandal Prilly Latuconsina – La popularidad no hace que Prilly Latuconsina olvide la importancia de la educación para iluminar el futuro. Esta semana obtuvo una licenciatura en comunicaciones de una universidad privada.

Polres

Obtener una licenciatura en medio de la pandemia de Covid-19 para las estrellas de telenovelas Ganteng-Ganteng Serigala es un momento emotivo. Además, familiares y amigos no dejan de orar pidiendo ánimo.

Video Skandal Prilly Latuconsina

Video Skandal Prilly Latuconsina

Esta vez, el informe fundamental Liputan6.com de Showbiz reúne 6 momentos felices para que las estrellas de cine de Danur obtengan una licenciatura. Con suerte, esto inspirará a la juventud indonesia a seguir dejando su huella en medio de la pandemia.

Raih Gelar Sarjana, Prilly Latuconsina Seolah Isyaratkan Ingin Lanjut S2, Tasya Kamila: Lanjut New York Yuk

“¡Momento emotivo! Prilly Mahatei Latuconsina S.ICom”, exclamó Prilly Latuconsina en su cuenta verificada de Instagram mientras subía 10 retratos el martes 24/08/2021.

Video Skandal Prilly Latuconsina

“No fue un camino fácil llegar finalmente aquí. Disciplinarme con mi tiempo y conmigo misma para equilibrar el trabajo y el estudio”, agregó la actriz.

Enfocarse en aprender en medio de la plaga no es tarea fácil. Prilly Latuconsina admite que a veces llora porque es difícil equilibrar su carrera mientras estudia.

Video Skandal Prilly Latuconsina

Nonton Prilly Latuconsina Soal Skandal Kim Seon Ho Gratis

“Lágrimas innumerables, días agotadores y tiempo sin dormir tratando de dar lo mejor de mí. ¡Finalmente lo hice!”, tuiteó el artista nacido en Tangerang el 15 de octubre de 1996.

Prilly Latuconsina cree que esta hazaña no hubiera sido posible sin un sólido sistema de apoyo. La familia es el mejor apoyo. Cuando obtuvo su licenciatura, sus padres lo besaron.

Video Skandal Prilly Latuconsina

“¡Quiero agradecer a mi sistema de apoyo! Mi familia y los más cercanos a mí. Gracias por apoyarme y orar siempre por mí”, dijo Prilly Latuconsina.

Kebebasan Berpendapat, Makna Kemerdekaan Prilly Latuconsina

Su nombre es también una estrella de cine. Cómo celebrar una licenciatura no puede estar lejos de la película. Esta foto nos recuerda uno de los títulos de la película de Hugh Jackman The Greatest Showman.

Video Skandal Prilly Latuconsina

En la foto, Prilly Latuconsina es abrazada por Irzan Faiq. Lo que llamó la atención fue la pancarta de pie de The Greaset Showman colocada en The Greatest Prilly Latuconsina S.Ikom. Permitido…

Este es el sabor de graduación del matrimonio. Prilly Latuconsina fue inundada de ramos y ramos “desbordados” desde el patio delantero de la casa para colarse dentro.

Video Skandal Prilly Latuconsina

Jadi Pemilik Klub Persikota, Prilly Latuconsina Bingung Atur Waktu

Ramos de flores de fans a amigos conmovieron a Prilly Latuconsina. “¡Gracias también a aquellos de ustedes que me enviaron regalos y flores hoy! ¡Muy bendecida!”, tuiteó en las redes sociales.

Después de su licenciatura, Prilly Latuconsina quería relajarse un rato. “¡Ahora puedo relajarme un poco y divertirme hoy! ¿Dónde estás estudiando ahora?”, bromeó. La vibra de Santuy se sintió más sofisticada cuando estaba en una videollamada con Reza Rahadian. Ambos se veían emocionados. El actor, que ganó 4 Copas Citra, lo felicitó y se mostró orgulloso.

Video Skandal Prilly Latuconsina

Política de comentarios: escriba sus comentarios de acuerdo con el tema de la publicación en esta página. Los comentarios con enlaces no aparecerán hasta que se aprueben.

Ini Alasan Reza Rahadian Dan Prilly Latuconsina Dipasangkan Dalam My Lecturer My Husband

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button